Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues aquí tenéis las fotos de los regalitos:
Mirad qué monada, en decoupage:
DSC03215.jpgDSC03217.jpg

Aquí el conjunto de regalos, con su tarjetita del Olentzero y todo ... :)DSC03213.jpg

Otra panorámica. ¿Habéis visto qué cartera tan chula?
DSC03223.jpgCristina: ¡mil gracias de nuevo!. Sé que andas bastante fastidiadilla, así que todavía tienen más mérito los regalos.
No he podido llamarte, porque no has dejado teléfono. Pero quiero que sepas que todo me ha gustado muchísimo.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

vale ya esta casi todo puesto:up:

morguix,que regalos mas chulos..ese marcapaginas que craquelado mas chulo tiene,el bolso,que decir,si es una artistaza y los hace preciosos,el tuyo fino y elegante ..como toodas las cositas me encantan:plas::plas::plas::plas:

duende,pues esperaremos las fotos ..que ganas de verlo:beso:

cabezuela,pues a ver si te deja ..y sino ya sabes me las mandas al correo..pero primero esperaremos a ver si las puedes poner..ya se desvelo la incognita:lol::beso::beso::beso:..es que intento sonsacarmelo por telefonoooo:lol::lol::lol:

Enlace al post

:D!!Morguix , me alegro que te hayan gustado las cositas , el pajarito es o para colgar o para usarlo de marcapáginas ,el papa noel craquelado es un cartelito , pero, también me parece una buena idea usarlo como marcapáginas ,
me alegro de verdad que te haya gustado !!
Enlace al post

uy que de cosas han llegado!!!
morguix te ha tocado una carterita de la reina de las carteras!!!!:up: y lo demas muy bonito , enohabuena a las dos!!!:plas::plas::plas::plas:

duende no he visto muy bien lo que te ha mandado Yria.... pero me imagino que seran maravillas!!!:-D:up:

bueno y las otras fotos???....:duda:

enhorabuena a todas.... y a ver si en esta semana que empieza todos llegan ya:porfavor:
:beso:

Enlace al post

duende..menudo regalazos,la bandejita una moneria,la teja preciosa,el cuadrito chulo ..las telas guapas guapas ..y lo que no se es lo de delante si es una libreta o un posavasos..esta todo preciosisimo:plas::plas::plas::plas:

bueno pues a ver si mañana me dais la sorpresita de que estan tooodos enviados..vamos que hasta levitaria:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cristina, es todo chulísimo :D
Pero la cartera es de diseño total :plas::plas: :plas: ¡Me encanta!.
Y el cartelito es una pasada.
Gracias por todo.... un trabajazo, y encima, estando mala :beso: :beso: :beso:
En Marzo creo que tendré que ir por Bilbao, a ver si nos vemos :)

Enlace al post

• Create New...