Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, que regalito mas guapos te ha mandado rusti, cabezuela, esa corona es una pasada, morguix, los tuyos tambieen muy monos, y el bolso, como no exclusivisimo y encima estando malita tiene mas merito, enhorabuena a todas:plas::plas::plas:, yo como rubita buaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(sigo esperando, y empezando a cabrearme:evil::evil::evil::evil:, bueno, vaaaaaaaaaaaaaa que aun queda tiempo:lol::lol::lol:, un besazsoooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola enhorabuena a las recibidoras y :meapunto::meapunto::meapunto: una como alguna màs ha esperar a

la cartera :duda::duda::duda::duda: que me toca por mi zona

que parece que se haya tragado la fregona :D:D:D bueno que

disfruteis y un abrazo ¿ Donde andara ,,,,,,,,,? :guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

Querio ai

Bueno, pues PORFIN esta mi paquetito en correos, siento no haber podido pasar mas por el foro, pero estoy um poco bastante liadailla con un monton de encargos y me resulta imposible conectarme :(, pero segun el empleado de correos este viernes esta en su destino, espro que te guste, desde luego esta hecho con mucho cariño :coqueta:.

TEVIRO, gracias por tu privado, siento haber sido la culpable de tu ulcera, perdonar pero estoy bastante "depre" y solo tengo ganas de llorar, besicos a todas :beso: y que paseis una muy feliz Navidad, no se si podré entrar pero lo intentaré

Enlace al post

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!

2ch83nt.jpg
Mirar que muñeca le ha hecho a mi Patri le ha encantado....:smile:
aw9g1u.jpg
Anda que esto no esta chulo unos adornitos de fieltro y un pañito de ganchillo todo hecho por ella ....:Dmuwx0h.jpg

Y un delantal y una manopla para que estas navidades cuando haga las cenas me acuerde de ella....:wink:
2cs702d.jpg

Y aqui todo juntito......:plas::plas::plas:

Muchas gracias PEPI es todo muy bonito y ademas a mi las cosas de tela me encantan.....se nota que lo has hecho todo con mucho cariño ......:smile:
Patri te manda muchos besos y ya tiene la muñeca encima de su cama...:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAVYCA NO ME LLORES PRECIOSA QUE TE PONES MU FEA... MUCHOS BESITOS Y ÁNIMO... a ver si papa noel te deja en esa preciosa botita que te hizo tu ai( quien sería) toda la felicidad y amor del mundo y se lleva el agobio y la tristeza... :beso:
XUSY ... ENHORABUENA.. QUE COSAS MAS BONITAS... PEPI.. PAISANA ERES UNA ARTISTAZA... que conste que tus muñecas me tienen enamorá.... besitos a las dos....

Enlace al post

jajaja.. que mono!!!!!

Esta noche os pongo las fotos de mi regalo... estoy super-impaciente!!! jejejejeje
Mi marido ha ido esta mañana a correos a por el, y lo lleva detrás.. así que hasta que no venga, ni yo ni vosotras veis los regalos... jejejeje...

qué intriga!!!

Enlace al post

• Create New...