Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enhorabuena rosita, tu tambien te lo mereces, monse es una gran persona, y su familia tambien, ademas tienes razon es una buena trabajadora y una buena cocinera y doy cuenta de ello, felicidades por esos trabajos a cada cual mas guapo y hecho con todas las de la ley, como es ella, muy curiosa:lol::lol::lol::lol:y quisquillosa, un besazooooooooo:beso::beso::beso:

yo sigo esperando y desesperando:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno, mil perdones por mi ausencia pero todo tiene su explicación. He estado fuera, concretamente en Guadalajara y Madrid (os recomiendo el musical de Los Miserables) y después añadiendo cositas al paquete de mi AI. Mañana sale por agencia de transporte rumbo a............................ Tu casa!!!!!!!!!!! Si, si, no me mires con esa cara rara que es para ti :burla:
En principio el miércoles lo deberías tener en tu casita si el transportista no decide quedárselo jijiji.
Teviro, en cuanto el camionero se lo lleve, te mando un privi, vale?????????
Ale, yo ya he acabado con mis nervios jajaja. Lo de esperar el mío ya no me trastorna, me trastornaba más el enviar el mío jajajaja
Besicos a todas!!!!!!!!!

Enlace al post

enhorabuena rosita' date=' tu tambien te lo mereces, monse es una gran persona, y su familia tambien, ademas tienes razon es una buena trabajadora y una buena cocinera y doy cuenta de ello, felicidades por esos trabajos a cada cual mas guapo y hecho con todas las de la ley, como es ella, muy curiosa:lol::lol::lol::lol:y quisquillosa, un besazooooooooo:beso::beso::beso:

yo sigo esperando y desesperando:evil::evil::evil::evil:
Yo??????? quisquillosa yo???????:nodigona::nodigona::nodigona:(sólo un poquito):lol::lol::lol::lol: Qué le voy a hacer, cada una es como es.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pomarada,pero que regalitos mas chulos te mando tufieltro,que graciosos y bien hechos que estan,esa galletita de genjibre..y la pieza de puzzle..me gustan muuucho:plas::plas::plas:

rosita,menudo surtido y con cositas para comer caseras..ains oma que ricoo y que bandejitas mas chulas y la cajita de tes,que monada ..y lo de las postales muy original..me encanta toodo:plas::plas:

amorin,yo estoy como tu desesperadaaa..ains a ver si le llega de una vez a mi AI ..va a llegar tooodo caducadoooo:nodigona::frito:

OK.marijose78 ..lo espero desespeeradamente:wink::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, mil perdones por mi ausencia pero todo tiene su explicación. He estado fuera, concretamente en Guadalajara y Madrid (os recomiendo el musical de Los Miserables) y después añadiendo cositas al paquete de mi AI. Mañana sale por agencia de transporte rumbo a............................ Tu casa!!!!!!!!!!! Si, si, no me mires con esa cara rara que es para ti :burla:
En principio el miércoles lo deberías tener en tu casita si el transportista no decide quedárselo jijiji.
Teviro, en cuanto el camionero se lo lleve, te mando un privi, vale?????????
Ale, yo ya he acabado con mis nervios jajaja. Lo de esperar el mío ya no me trastorna, me trastornaba más el enviar el mío jajajaja
Besicos a todas!!!!!!!!!

Uysssssss, el miércoles me viene fatal :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:(casi mejor que sea mañana, que ya no puedo esperar más):lol::lol::lol::lol:

Ya vi tu megarreportaje de los miserables, anda que te pusiste las botas eh!!:grin::grin::grin:

Enlace al post

¡¡ay dios!! no se ni por donde empezar con tantas cosas bonitas que he visto :smile:
primero por mi querida amiga visible cabezuela, no sabes la alegria que me da que te hayan gustado las cositas que te he enviado, no estan perfectas pero van cargadas de cariño y tambien me alegro de que tus niñas se lo pasaran bien con los regalitos, besitos de chocolate para ellas y para ti:beso::beso:
cristina precioso todo lo que has hecho felicidades a tu AI por recibirlo
pomarada los regalos de tufieltro son muy bonitos,felicidades
xussy lo que te ha enviado pepi me gusta todo y todo, pero la mama-noel me encanta es preciosa, felicidades a las dos o a las tres y besitos a patri
montsemi vaya cosas chulas que has hecho y en tiempo record, pero esas galletitas y las trufas tienen una pinta uummmm y seguro que saben mejor, que te aproveche rosita
bueno si me olvido de mencionar a alguna perdonarme es sin querer pero que sepais que todo lo que he visto me ha gustado mucho, os aplaudo a todas las artistas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
teviro a ver si tu paquete no llega a su destino porque la organizadora no te diera bien la direccion ;):dientes::dientes:

Enlace al post

• Create New...