Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pero que nivel de regalos a cual mas bonitos enhorabuena a todas :beso::beso::beso:yo aqui sigo esperando el que mande pone que en proceso de recoger asique haber si mañana lo recogen porque mi AI hace mucho que no aparece por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno.. ya tengo mis regalitos.. mi ai ha sido MARYSEVILLANA!!! Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias mary... me ha encantado todo. Mi marido ha llegado con el paquete y mis hijos estaban super nerviosos.. qué rato más bueno.. Hemos abierto la caja y se han puesto super nerviosos... jajajaj... no me han dejado ni hacer una foto a los regalitos antes de abrirlos... jajajajaja... Todos los regalos super bonitos.. pero el belén me ha encantado... y la base?? ufff.. una monada.. La caja de barritas dulces también me ha gustado muchísimo.. y el cuadro?? Precioso!! y sabes?? estaba pensando comprar pintura de cristales para decorar las ventanas y mira tu por donde... jajajajaja... Bueno, la campanita de fieltro una pasada.. y la estrella.. y los detalles para el árbol.. uff que monada por Dios!! y los huevos de chuches.. en fin, qué te voy a contar.. no me ha dado tiempo ni llegar a la foto.. jajajajaj... mira y verás..
De verdad, he tenido mucha suerte con mi ai... jajajaja.. muy buen gusto y muy buenas manos!!!

GRACIAS!!!!!!!!! BESOTES!!!!!!

Y ahora los regalos:

Plano general: jajajaja.. hay un montón de cosas!! mirar, mirar:

dsc0053fg.jpgdsc0054r.jpg

El belén de fieltro y la base... una verdadera pasada!! me ha encantado!!

dsc0055n.jpgdsc0056eo.jpg

El bote de las chuches.. jejejeje... que guay!!

dsc0057n.jpg

El cuadro.. una pasada.. la estrellita, la campana y la conejita..

dsc0058gm.jpg

Y los adornos para el árbol.. que ya están en su sitio.. jejejeje... monísimos!!!

dsc0059a0.jpg

Y ESTE BESAZO ENORME PARA MARYSEVILLANA....... GRACIAS!!!!!!!!!!!
un_beso-11867.gif

Enlace al post
http://tufieltro.blogspot

¡¡Buenas noches a todas!!

Pomarada me alegro de que te gustarán los regalos, la verdad que no sabía si iba a acertar, como hacéis cosas tan diferentes a las mias, y no os conozco mucho, por lo menos espero haber acertado.

Espero que los disfrutes muchos, estan hechos con todo el cariño.

5259116552http://www.flickr.com/photos/53932104@N04/5259116552/

A las demás enorabuena por todos los regalos, estan todos muy chulos, que los disfrutéis.

Un Saludo

52591165525259116552

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Muchas felicidades a todas las que han recibido los regalos y a las que los enviaron todos estan preciosos!!! :plas::plas::plas::plas:
veo que el mio no ha llegado, me dijeron que de 6 a 8 dias, pero si hoy son 8 dias :( a.i.iiiiii te debe llegar en estos dias, hasta entonces estare tranquilaaaa

Espero a mañana si no llega empiezo a buscar donde anda, que si me dijeron tantos dias, que cumplan, que para eso es express no???:(

Bueno hasta mañana a todas y que ya quiero que llegue mi a.i.
muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas... BIEN por todos los regalos que van llegando.Acabo de consultar en la pagina web de Correos como esta el paquete de mi AI, y pone "En transito", supongo que quiere decir que esta navegando o volando hacia la Peninsula............
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...