Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ale, ya se lo ha llevao el transportista.
Tevirooooooooooooooooooooooooo, quítame de la lista de morosas!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Espero que mi AI disfrute estas navidades "degustando" algo que le envío jijiji.
Ups, con las prisas no he hecho fotos!!!!!! Grrrrrrrrrrr.... Menos mal que se que mi AI es de fiar y además sabe subir foticos jiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa por fin llego mi paqueteeee , guauuu que ilusion al verloooooooooooooooooooooo.........:cry:
me encantoooooooo, el libro maravilloso, ademas tenia muchas ganas de tener uno, ya que no me atrevo a realizarlo, por si la cago :lol:
el conjunto de anilo y pendientes fantastico, solo que los pendientes no puedo llevar(tengo alergia todo en las orejas), pero el anillo ya lo tengo en el dedooooo :lol: :lol:
la muñeca monisimaaa, ayyy que iluuuuuuuuuuuuu chicasssssssssssssssssss, MUCHISIMAS GRACIAS DOCTORA QUINNNN
os dejo las fotos que estoy tan emocionada que casi se me olvidan.....
i3xo9v.jpg15ow2di.jpg

Enlace al post

!!Buenos Dias a todas !!!!ya lo tengo en casa , acaba de llegar el cartero con el paquete !!!!!!!Mi a.i. ya no es una desconocida es ....."""""ROSITA25""""""Gracias guapísima por la cantidad de cosas todas tan preciosas . Luego pongo las fotos .
Gely guapa no me extraña que Mgsoy de palmas , que cosas más bonitas , y el espejo Malma una auténtica pasada!!!
Marysevillana otra artista , estoy con Happy poppy que el belén y su base son espectaculares , sin menospreciar a todo lo demás
Dra Quinn, otra gran artista , y Rosemar otra que estará dando palmas .
Por cierto yo también estoy dándolas por mis regalos de otra artista increible , ¿¿¿os lo he dicho ????Mi A.S. es Rosita 25 , !!Que cosas más divinas me ha mandado !!
Gracias guapa

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Bueno, bueno, vaya pasada de regalos que están llegando este año, a cual más bonito, enhorabuena una vez más a todas:plas::plas::plas::plas:

Qué poquito queda ya para que se termine este AI, qué penita:(:( a ver si llegan todos los regalitos a tiempo :porfavor::porfavor:

Y ahora un mensaje "subliminal" para mi AI enviadora, que ya sé que llegará prontito el regalo, pero que me tienes abandonada :cry::cry::cry:
(ésto por malacostumbrarme) :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE NIVELAZO DE REGALOS.... TODOS PRECIOSISIMOS........... ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS ENVIADO Y A LAS RECIBIDORAS..( espero unirme pronto al club... ) Querida ai... resulta que estoy en casa esperando con los brazos abiertos y no llega nada... TE HAS PERDIDO.??? ains... que queda muy poquitoooooo ...

BESITOS PARA TODAS Y ME DA PENA QUE SE ESTÉ TERMINANDO EL AI... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Enlace al post

• Create New...