Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades a las que ya recibieron y a las que los hicieron :plas::plas::plas::plas:

MariJose que todo esta precioso!!! ahora a disfrutar :-D

Las fotos que faltan donde estannnnn, chicas queremos fotossssss muchas para ver todos los preciosos regalos!!!

Tere segura que le diste la direccion bien a tu cajita??? o sera la nueva Marco Polo del 2010? :lol::lol::lol::wink:

Bueno espero que lo mio llegue hoy, a.i. no te preocupes que debe estar por llegar :beso::beso::beso:

Al rato regreso, buen dia a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes chicas

happipoppy me alegro muchisimo que te gustara:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:lo hice con mucho cariño:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

y dios mio cuantos han llegado ya y cada uno a cual mejor, chicas que suerte:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo el mio no llega, pero espero ,todavia falta toda esta semana enteraaaaaaa:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola , los regalos todos chulisimos, mucho nivellllllllllll, enhorabuena a todas, me gusta todo muchisimo, yo ya no voy a decir nada, total pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:, aqui sigo esperando, pero llegaraaaaaaaaaaaa, ainssssssssssss dios mio que pasiensiaaaaaaaaaaaaaaaa,:lol::lol::lol::lol::lol:un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...