Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

jolines me ha echo una ilusion,q todavia miro y remiro los regalitos enviados por evacrisa,ademas han llegao en un dia muy especial:el cumple de mi hija Patricia,pareciamos niñas pequeñas abriendo los regalitos,:grin::grin::grin::grin:
vides,tranquila amiga q llegara:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo lo siento pq casi no llego a tiempo para coger mi regalito, pero se me ha estropeado el coche y vivo presa en mi propia casa sin poder salir, pq aki ni autobus ni na de na. El caso es q he conseguido ir hoy a correos y por fin lo he recogido antes de q lo devolvieran.
Mi amiga invisible es Amorin y me ha hecho unos regalitos preciosos, de los cuales mañana pondre las fotos, lo prometo.
Muchas gracias por tus regalos guapisima, me han gustado mucho.
Y tambien decir q ya he enviado mi pakete, asi q en breve alguien recibira sus regalitos, asi q llegaran a tiempo de cumplir con la fecha prevista.
Teviro porfi, cambiame de color y gracias por el aviso.

Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

!!Bueno por si os interesa pongo ahora mis cositas .
n19fmf.jpg, la caja
los paquetes bien envueltitos
14w4rc4.jpg
parte de las cositas , una figurita, unos pendientes muy bonitos una figura navideña de cera , un cuenco de cera con piedrecitas , un tarito de exfoliante de chocolate
un osito navideño y una preciosa botita de fieltro, espero no haberme olvidado de nada
2r58aqd.jpg214usz9.jpg2hpsr5d.jpg
Tere ya están , espero que esten bien de tamaño

Enlace al post

uy pero si los regalos no paran de llegar!!!!!

enhorabuena a todas mandadoras y recibidoras :plas::plas::plas:

tere siento ver que tu regalo aun no ha llegado... ni el que mandaste ni el que recibiras.... seguro que dentro de unos dias todo estara arreglado! ;)

enhorabuena chicas... de verdad que somos una artistas!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...