Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jolines me ha echo una ilusion,q todavia miro y remiro los regalitos enviados por evacrisa,ademas han llegao en un dia muy especial:el cumple de mi hija Patricia,pareciamos niñas pequeñas abriendo los regalitos,:grin::grin::grin::grin:
vides,tranquila amiga q llegara:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

holassssssssssssssss
me alegro que te alla gustado todo:guapa: si hubiera sabido que tenias una hija algo habria llegado para ella:( estas guapisima con tu delantal casi esta hecho a medida:lol::lol: me parece que tu y yo somos muy iguales ya que nos queda igual hijapero te has cortao la cabeza :o una sujerencia para la sobrasada torradita al fuego esta de muerte asi que si tienes chimenea ya sabes y si no a la torradora del la cocina aunque no esta igual
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

cgi..pero que regalitos mas bonito,la bota es una preciosidad y el osito que gracioso ..anda que bien vas a "goler" cuando te exfolies ..todo precioso,felicidades a las dos:plas::plas::plas:

charitin,eso esperoo..con impaciencia ,pero no me queda otra:lol::lol::beso:

Enlace al post

Madre mia si ya se esta acabando el aiiiiiiiiiiiii ..que pena
Mariajose garcia ha sido un placer de verdad me alegra que te guste
Rusti ahora mismo me estoy comiendo un cigarro de chocolate gracias por todo
Pomarada que chulo de fieltro ...la galleta me encanta felicidades
Rosita me encanta todo pero el cuadreo ..y las trufas no te digo ...felicidades
Mgsoy que lindo el angel el espejo es una pasada ....Geli porfa enseñanos....felicidades
Happy me gusta todo el cuadro el belen conejo ...felicidades
Rosemar el el libro mola mucho pero la tilda y el conjunto es una pasada feliciddes
Sultana me encanta el muñeco y las galletas que pintaaaaaaaa ...felicidades
Rubita el servilletero mola mucho y el delantal te sientaaaaaaaaaaaa...felicidades
Jess el arbol es precioso como me gustaaaaaaaaaaaaaaa ...felicidades
Cgi me gusta todo pero la bota y el oso me encanta ...felicidades
Tere a la proxima en manoooooooooo
Aplausos para todas sois unas artistazas ...si me he dejado a alguien perdon

Enlace al post

ALAAAA... Cada vez que entro 4 o 5 regalazos como la copa de un pino del nivelazo que tienen.... SOIS TODAS UNAS ARTISTASSSSSS, FELICIDADES A LAS ENVIADORAS Y ENHORABUENA A LAS QUE TIENEN YA EN CASA SUS REGALITOS...

Y YO SI SIGO ESPERANDO AL CARTERITO...... AUNQUE ESTAMOS A MARTES Y QUEDA TODAAAAA ESTA SEMANA...BESITOSSSS A TODASSSSS

Enlace al post

Pero qué regalos más bonitosssssssss,miedo me da ahora que no guste el mío,o que no sea lo que esperaba:nodigona:

Yo estoy contentísima con los míos,ya tengo puestos por el salón,galletas no quedan ya,que por cierto Mayte,gracias de parte de toda mi familia.

Recibir mi regalo me ha animado hasta a hacer el AI en mi foro,aunque sea un poco tarde:lol:

TERE,esta tarde cuando esté enviado,te aviso:wink:

:beso:

Enlace al post

Buenos dias:Acabo de consultar el estado de mi paquete en la web de Correos y pone en "proceso de entrega", asi que .... AI, siento que haga tanto frio, por lo menos en Mallorca, pero sientate en el portal de tu casa, que seguro que hoy llega el paquete, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...