Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! ya me ha llegado....que felicidad mi amiga ya visible es....jess.sev7, muchas gracias me ha encantado todo doto, esta noche pongo las fotukis pero vamos que estoy encantá con mis regalitos, esta mujer es una artistaza....por cierto mi regalito ha salido ya de camino esta mañana, espero que llegue pronto..... 00020450.gif

Que cantidad de regalitos y que preciosidades que se hacen en este foro..... 000205B5.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tengoooooooooooo, ya ha llegado, ha sido madrugador, ha pesado dos kilos y pico y ha sido niñooooooo, jajaja, bueno, niño no, ha sido regalazooooo. Queréis saber de quién, pues de MARIJOSE78, muchas gracias guapísima, me ha encantado todo, verás la cara que ponen las niñas cuando vean tus detalles:D:D
Y ahora para daros un poco de envidia a las que aún no habéis recibido los vuestros, y a las que ya los habéis recibido también, os voy a poner un megarreportaje porque los regalos se lo merecen,y para que rabiéis un poco:lol:
:lol::lol:
DSC05601-1-1.gifDSC05603-1-1.gifDSC05607-1-1.gifDSC05608-1.gif

Os detallo los regalitos:
La cajita preciosa, se nota que la buscó especialmente para mí
:)
Mermeladas caseras de tomate, kiwi y mora, estoy deseando probarlas
:D:D Venían en un molde para hacer bizcochitos.
Una bolsa para el pan, en lila, por supuesto:lol:
:lol::lol:
Un precioso marcapáginas, en fucsia, cómo no.......
:nodigona::nodigona:
Un ratoncito guardadientes, para Emma, que además nos viene de lujo, porque tiene un diente a puntito de caerse:D:D
Unos moñetes de corazones preciosos para Sara, mañana los llevará a la guarde.:smile::smile:
Un adorno para el arbol de Navidad, que no se diga que no es un regalo navideño, ehhh
(cómo sabes que no me gusta la Navidad, gracias por no abusar, jajaja)
un broche precioso para estrenar en estas fiestas:fiesta::fiesta::fiesta:
Y una bonita postal.
Muchísimas gracias MARIJOSE, me ha encantado que seas mi AI.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh' date=' acabo de mirar en Chronoexpres y a mi AI le han entregado ya su regalo!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que nervios!!!!! A ver si le ha gustado jijiji.[/quote']

Perdona la tardanza, pero es que he tardado más de una hora en subir las fotos,:-(:-(:-( y no, no me ha gustado, me HA ENCANTADOOOOOOOOO.:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vale..ya esta actualizada la primera pag.

shexel ..ains si es que no puede se,estos paquetes nos han salido muuy golfos:cry:

montse..pero que preciosidades ..como te vas a poner con esas mermeladas caseras ..y los adornitos de fieltro preciosos,y la bolsita de pan muy cuca..felicidades a las dos :plas::plas::plas:me gusta toooodo todooooo

miracle ..jamia pues para estar contenta ..estas llorando a moco tendidooo:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...