Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

antes estaba ahi y ahora ha desaparecido!!
todos los post tienen el puntito azul menos este,
¿¿PORQUEEEEEEE???

Rusty creo que sera porque has leido ya los nuevos mensajes
porque yo me paso al principio lo mismo sino ya te dira Tere
otra cosa prueva en uno que no hayas leido y asi ves si te desaparece no se si te lo explico bien:beso: me acabo de dar cuenta que si no contestas no se quita el puntito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye ... que si la cosa es de sobornos..... Pues me apunto a sobornar...jiji YO soy de Ecija, provincia de sevilla...y aqui hay unas yemas que son para chuparte los dedos....y si se escapa un decimillo de loteria de navidad de mi hermandad... pues mejor que mejor no?? ( bueno lo mejor es si toca jaja) Teviro... y si quieres te envio otra guitarrita de las que se comen..... vas a tener que poner una tienda de ultramarinos con tantos jamones...jaja

besos y espero conoceros mejor....

Enlace al post

Hola a todas!!!
Que alegria leer todo lo que han puesto, que desde antes del 16 no entraba y de leer me he reido tanto que en casa me ven raro por que sera???:lol::lol::lol::lol:
Chicas me encantaria apuntarme pero sera que no, con tanto y buen soborno mi economia no llega:sinunduro::sinunduro: si acaso me alcanzara para los regalos del a.i. pero no mas :cry::cry::cry: asi que las acompañare y leere pero no me apunto :burla::burla::burla:

ya veremos depues del 9 de Octubre, que la verdad me encantaria participar pero necesito ver mis reservas

Mexico-coins-10-5-1-Pesos-50-cents-MXN-1-DHD.jpg
muchos :beso::beso::beso: a todas y seguir pasandolo bien!!!

Enlace al post

dios mio que espesa estoy....:(:(

me he leido las 74 paginas de las ideas de navidad y no me inspiro.....:sad:

aver si cuando sepa quien es mi ai se me enciende la bombillita....

:beso::beso::beso::beso::beso:

A ver XUSY, quieres dejar de quebrarte la cabeza? Te lo voy a poner facil: Me mandas un queso manchego, un buen reserva de tu tierra (que tal un estola?):fiesta: y unas berenjenas de Almagro que me encantan. Le haces una fundita a ganchillo a la botella, por aquello de que tiene que ser hecho por nosotras, y lo acompañas de 3 bolas bien brillantes y un espumillón para que quede la mar de navideño.

Por Dios!!!!!!!!! Si es que os ofuscais con cualquier cosa :confused: :burla:
Enlace al post

• Create New...