Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Montse, me alegra mucho que te haya gustado mi regalo. Tenemos muchas cositas en comun pero fue jorobadillo decidir que hacerte jajaja. Lo de la caja.... si yo te contase..... Bajé a por cajas al lado de mi casa y todas eran horribles y en el otro sitio que miré solo tenían esa, que no te quería coger porque es casi igual a una que me han regalado a mi pero más pequeña. Al final para no demorarlo más, la acabé cogiendo. Que narices pasa con las cajas en Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiririri, como a mi AI ya le ha llegado el paquetito ahora si que puedo decir.................... QUIERO MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montse guarda un poco de esa mermelada que tiene que estar buenisima enhrabuena por los regalos recibidosson preciosos ,acabo de mirar el localizador y mi AI recibidora ya lo ha recogido asique me quedo mas tranquila para todas :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Que regalazos chicas, no se cual elegiria:wink::wink::wink:bueno ninguno, porque ninguno es para mi:sad::sad::sad:, yo aqui sigo esperando a mi amigo invisible, que no acaba de llegar:evil::evil::evil:, soy de las ultimas, como el año pasado, rabiando y viendo todos los regalitos, que son una pasada, menudo nivelazo, pero hay un refran que dice:

los ultimos seran los primeros en el reino de los cielos...........:D:D:D:D:D
pues nada seguire esperando:(:(:(:(, un b esazooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todas ya teneis vuestro regalo y yo NO..............:cry::cry:... es que claro... al vivir en una Isla, todo se complica...... hay que atravesar el charco y con el temporal que tenemos estos dias, igual el cartero me aparace por...... Italia.........
Bueno seguire esperando............................

Enlace al post

Hola a todas!!!
Monsi felicidades por tus regalos, solo que no ubico la bolsa de pan, onta?? todo muy bien, MariJose78 felicidades por todo lo que has enviado, a las dos :plas::plas::plas:
Amorin no te preocupes que seguro llegara :D
Shexel :shock::shock: por dios, no me espantes, si a mi me dieron 8 dias como maximo para que llegara, no me digas eso por favor!!! ahora mismo checo en mensajeria express, voy volando a ver donde anda el mio!!!

Felicidades a todas las que reciben y a las que han mandado :plas::plas::plas::plas:en verdad que este es el foro de las maravillas!!!

Tere checo lo de mi pakete y al rato vengo y digo lo que me digan, espero sean buenas noticias que ya me preocupe, como dices tu, de saber lo llevo en mano que con lo que pague igual me alcanza al menos para parte del voleto :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...