Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Monsi felicidades por tus regalos, solo que no ubico la bolsa de pan, onta?? todo muy bien, MariJose78 felicidades por todo lo que has enviado, a las dos :plas::plas::plas:
Amorin no te preocupes que seguro llegara :D
Shexel :shock::shock: por dios, no me espantes, si a mi me dieron 8 dias como maximo para que llegara, no me digas eso por favor!!! ahora mismo checo en mensajeria express, voy volando a ver donde anda el mio!!!

Felicidades a todas las que reciben y a las que han mandado :plas::plas::plas::plas:en verdad que este es el foro de las maravillas!!!

Tere checo lo de mi pakete y al rato vengo y digo lo que me digan, espero sean buenas noticias que ya me preocupe, como dices tu, de saber lo llevo en mano que con lo que pague igual me alcanza al menos para parte del voleto :lol::lol::lol:

No te preocupes amiga, recuerda que yo lo mande ordinario y tarda mas, ademas yo le sumo los dias que hubo de puente en aquellas tierras, asi que le doy una semana mas para que le de su gana llegar:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

sultana ..ya esta ..perdona es que no estoy por aqui todo el rato :up:

cielo..creo que pensamos igual..pero ahora no se puede hacer nada mas que esperar:nodigona:

marian,pero que cosas mas bonitas te envio amorin,los jabones son una pasada te lo digo por experiencia,me gusta todo..felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas::plas:

joana..que es eso de que toodas tenemos el regalito ..pues va a ser que no,que aun faltan muuuchas y algunos por enviar...bueno eso no lo se ya que no han dicho nada..pero el tiempo se echa encimaaaaaaaa

Enlace al post

Hola a todas!!!
Monsi felicidades por tus regalos, solo que no ubico la bolsa de pan, onta?? todo muy bien, MariJose78 felicidades por todo lo que has enviado, a las dos :plas::plas::plas:

La bolsa está debajo de las cositas de fieltro, es morada, la tuve que poner doblada para la foto porque es enorme.:D:D
Enlace al post

Querida AI mandadora, a tu paquete, hecho con cariño, le han salido patas y se ha ido a dar una vuelta :cry::cry::cry::cry: que yo quiero un paquete sin patas, que como me salga viajero llega en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaa

He vueltooo a mirar la primera página y creo que mis dientes hacen ruido en el suelo, "toi mú envidiosa":nodigona:

Enlace al post

Gracias MariaJose 78 eres muy comprensiva :beso::beso:
pero me da mucha pena que siendo mi primer a.i. este llegue al final cuando hasta lo mande por express y creo que con suficiente tiempo, y no se vale, por que nos engañan con los tiempos de entrega? no , no se vale :cry::cry::cry:

Ya fui a hablar y nadie me contesta en mensajeria express, lo sigo intentando que quiero saber donde anda mi envio :grrr:
saludos a todas y espero que mi a.i. no desespere y que ya llegue lo mio !!!

Enlace al post

cielo..no puedes mirarlo por internet...es que en minis angela,que es mexicana,me envio unpaquete por mensajeria y yo pude ver todo el recorrido que hizo..ella me dio el nº de certificado y la agencia por donde lo envio.

venga que seguro que aparecen todos el mismo dia:beso:..que sera mañanaaaaaa

Enlace al post

• Create New...