Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Ainssssssss,que ya lo ha recibidooooooooooo:nodigona:,que ya lo tieneeeeeeee,jajajajaja...A menos que no estuviera ella en casa y lo recogiera un familiar:burla:

Mayteeeee,todo estupendo,jeje:beso:

SIIIIII Y MUUUY MAAÑANERO,VAMOS QUE ESTABA AQUI ANTES DE LAS 10 ....MUCHIIISMAS GRACIAS ,ME ENCANTA TODO TODO ...Y COMO HUELE..AINS

ya mismo le hago totitos,que bien se te da ..me has dejado impresionada:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno..pues aqui estan las fotitos.

asi me llego..bueno no,me llego metido en la bolsa de la mensajeria ..pero me pudo la curiosidad y lo abri antes de acordarme de la camara ..asi que cuando iba a quitar el papel ..me acorde y me relaje un poquito:lol::lol::lol:

pues eso,aqui mi paquetitoo..mas monooooo:coqueta:
4t8w0k.jpg

quite el papel y aparecio una cajita de fiesta ,mas chulaaaa:D
4j2r5t.jpg

abri la tapa y...ooooh.gif
pero que bien hueleee y que rellenitaaaa.con mi felicitacion navideña musical,que encanto de mujer:beso:
2yy2f03.jpg

lo saco y lo coloco..y me quedo mirando todo,que esta muy bien hecho
primero unos jabones,que son chulisimos en sus colores y adornos ..si uno hasta tiene capullitos hechos de jabon y el naranja,hasta tiene un dibujo hecho en el jabon de un ramillete de flores,no se si se aprecia:o:o
1zdog44.jpg

..pero seguimos ..que aun hay mas (como decia super-raton:lol:)alucinada.jpg&t=1

un aceite afrodisiaco para masajes,que da ganas hasta de pegar un chupito de lo bien que huele..una esponja exfoliante,un porta velas de cristal monisimo,jaboncitos con forma,sales de baño ..papel de jabon,nunca lo habia visto y es muy original..y una preciosa mariquita broche,que ya mismo me la pongo en el abrigo,es simpatiquisima:smile:
2hx925x.jpg

y aqui tooooodo juntito ...si le da a una un subidon de verlo todo tan bonito,hecho con tanto cariño..im34t0.jpg334rvic.jpg

pues eso sultana que muchiisimas gracias ,me ha gustado mucho no...muchiiisimo eres un encanto:beso::beso::beso:
%7Boption%7Dhttp://foro.mundorecetas.com/2hx925x.jpg

Enlace al post

jajajajaja,joer,qué chulo el post con las fotos,jajajajaja.

Tereeeeeeeeee,¿se ha acabado derramando el aceite?Si va precintadooooooooooo,veo la etiqueta manchada...

El jaboncito pequeño,es el mismo que el de yogur y miel.Los papeles de jabón son muy prácticos,en mi blog puse el tutorial,por si a alguien le interesa :coqueta:http://elhammandesultana.blogspot.com/2010/12/tutorial-papeles-de-jabon.html

Y el portavelas es muy parecido a los que me mandó Mayte,jajajaja,nos leímos el pensamiento,jajajaja.

Bueno,ya me dirás qué te parece todo cuando lo uses.

Que sepas que lo preparé con muchísimo cariño.

Besos:beso:

Enlace al post

• Create New...