Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Tere vaya regalos vas a tener la casa super perfumada te lo digo por experiencia a mi me mando en el AI de veranoy no veas como huelen y lo bien que estan hechos enhorabuena a las dos.Mi AI recibidora ya lo tiene pues he mirado y pone recogido ayer asique espero diga algo pues hace mucho no entra,a las que os quedan por recibir espero os lleguen pronto:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICAS BUENAS TARDES.... QUE COSAS MAS BONITAS ESTAIS RECIBIENDO .... Y YO CON UNA ENVIDIA COCHINA QUE NO PUEDO CON ELLA... Aunque no llegue aún mi regalito hoy es como si me hubieran dado otro.... ya os contará PEPILAMAS O EXTRAN...JIJI Ya las conozco en personaaaaaaaaaaaaaa... BESITOS A TODAS

Enlace al post

llego el miooooo y con sorpresa incorporada ya que el cartero a sido el marido de extran,jajjaaja
pues siiiiii,se an presentado en mi casa ,extran, su marido y shalaura menuda sorpresa que me an dado.
yo con los pelos tiesos ,el delantal,etc,hemos estado un ratito los 4 juntitos,agradeserte extran la sorpresa que me as dado,me a encantado conoserte a ti y a tu marido.lastima que no emos podido estar mas tiempo,os pongo los regalitos que me a traido el cartero jejejjeej
sd1we8.jpg

Enlace al post

pepiii,pero que suerte entrega en mano y encima conoces a dos de golpe y a su costillo...ain que envidia ..y los regalitos que te han llegado preciosos,vamos esa bufanda de plena actualidad ..me gusta tooodo..pero cuado puedas ..esplicanos un poquito cada cosa,que en la foto no se aprecia bien..felicidades a las dos ..y por el buen momento que pasasteis todooos:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

que bien han llegado regalos!!!!!!
que suerte Pepilamas con esa sorpresa que te ha hecho extran:)
yo también te agradeceria alguna explicacion porque no veo muy bien lo que son... si no te importa:nodigona:... que bufanda mas mona!!!!

tere enhorabuena por esos regalos que te ha hecho Sultana:up::plas::plas:

bueno he ido a ver en la primera pagina y al parecer solo falta que mande Alexandra... a ver si aparece por aqui......

ahora a esperar con vosotras a que lleguen vuestros regalos (dios mio ya sé que es dificil esperar a que llegue el paquete que hemos mandado.....:sad:).... por lo menos estan mandados a tiempo ahora vamos a tener paciencia..... bueno claro pensareis que para mi es facil ser paciente habiendo recibido y regalo y mi paquete ha llegado... pero de verdad que como sé lo que estais pasando pues me imagino que es mi paquete.....y asi a lo mejor os sera un poco mal facil esperar:beso:

seguro que mañana llegaran muchos paquetes:beso::beso:

Shexel y Mexi mi paquete mandado por correos tardo unos 20 dias....:wink:(y a mi también me dijeron que tardaria menos.....:bate:)

Enlace al post

• Create New...