Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Ayssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que acabo de mirar la página de MRW y dice que mi envío acaba de ser entregado. Ahora a esperar a ver si mi AI se manifiesta y me dice si le ha gustado :confused:

Por cierto, me encantaría que mi AI mandadora apareciera y me contestara al privado que le envié o me dijera algo en el post, para que al menos sepa que me gustaron mucho sus regalos.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que acabo de mirar la página de MRW y dice que mi envío acaba de ser entregado. Ahora a esperar a ver si mi AI se manifiesta y me dice si le ha gustado :confused:

Por cierto, me encantaría que mi AI mandadora apareciera y me contestara al privado que le envié o me dijera algo en el post, para que al menos sepa que me gustaron mucho sus regalos.
:beso::beso:

No te preocupes guapa , que se guro que aparece y no tardando mucho:grin:fijate que casualidad, acabo de entrar y te leo.
Que decirte, ¡¡que me han encantado todos, todos y el detallazo que has tenido con Pablo, muchisimas gracias x todo, es todo muy bonito hasta los
chocolates, sabias que soy golosa y me encanta el chocolate ?
Bueno no os hago esperar mas, aqui van mis regalos enviados por sinsentido, he tardado lo justo para hacerles la foto, la camara me está pidiendo cargarla
Enlace al post

aver esplico todo lo que me a mandado,la bufanda que esta chulisima,tambien me a mandado dos pulseas,una bandejita con dos velitas,dulces de navidad tipicos de su pueblo,otra cosita que es sorpresa asta que ella lo diga y la caja donde venia todo con mi nombre grabado,pero para mi lo mas importante es quel detallaso de venir a traermelo en persona.

Enlace al post

No Tere, me está dando muchos problemas este foro, despues de tenerlas solo para darle enviar, no se que coñ.. a pasado que tengo que hacerlo todo otra vez, perdonar:frito:
1z14cpy.jpg35jwb2g.jpg2qt9u78.jpgk1amv7.jpg
regalo para Pablo
2em1vdu.jpg
aqui todos abiertos
2vrv2uh.jpg
Un delantal, un abridor de botellas, dos imanes, una pulsera, una cesta con chocolates y una tarjeta con unos detalles muy bonitos y el regalo de Pablo, todo precioso, de nuevo muchas gracias guapa, tienes unas manos maravillosas:beso::beso:

Enlace al post

Felicidades por los regalos y decirles que vengo del correo y me dijeron que estan tan liados que llegara por ahi de reyes :frito::frito: espero me disculpe mi AI y que tenga paciencia y que conste que lo mande con tiempo, y yo tambien tendre paciencia porque tambien para entregar los paquetes estan lentos :cry::cry:

Enlace al post

• Create New...