Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

25ryt6t.jpg

chicas aqui estan mis fotos , mi ai es guaranita:beso::beso::beso:muchas gracias me ha encantado todo,ademas esa tarjeta esta preciosa echa:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

aqui mi paquete recien abierto con todo antes de desenvolver, :up::up::up::up::up:2rcquwz.jpg24l7fv9.jpgiw3xjm.jpgm76yhk.jpgzxqsur.jpg

os explico , aysss mirar unas servilletas con motivo de navidad:plas::plas::plas:unas postales,como sabias que las colecciono:D:D,una tarjeta echa por ella preciosa:beso::beso:unos adornos de navidad,que ya estan puesto:up::up: y este mantel individual pintado a mano, precioso todo,muchas gracias:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Alguien de Getafe o de Cádiz me ha enviado un paquetito????????????? Esque hoy al llegar a casa me he encontrado un papel de SEUR y otro de correos en mi buzón jajaja. Cual es el del AI?????? Quiero mis paquetitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana voy a por los dos.

Enlace al post

Querida pomarada, antes de comenzar un nuevo AI, me gustaría ver el paquetito de mi AI mandadora, yo, en privado, ya le llamo el "Willy Fogg" de los AI, aunque espero también que tarde menos de 80 días en dar la vuelta al mundo.
Shexel, no te preocupes si soy tu AI recibidora, me encantan sus Majestades los Reyes "Majos", y te lo voy a perdonar todo, todo

Enlace al post

fresno y tupper..que nos debeis fooootoooossss.:bate:

gelii..menudos regalitos ..y los chocolatillos,poquito a pocoo..que sino es gulaa:lol:..el delantal que gracioso con la galletita de genjibre, la pulsera una monada y el regalito para Pablo que bonito..bueno tooodo chulisimo,felicidades a las dos:beso::beso::beso:

mary..que bonitos,el mantel es un lujo,que precioso es,y la escobita que graciosa..bueno que me encanta tooodo ..felicidades a las dos:beso::beso:

shexel..que quieres que te diga..si estoy mas quemada con el tema correos ...:frito:

pomarada y que lleguen los regalos antes del proximo año:lol::lol::lol::lol:

vides a ver si va a ser el mio..vamos que hubiese tardado menos llevandotelo en mano:nodigona::lol:

Enlace al post

Alguien de Getafe o de Cádiz me ha enviado un paquetito????????????? Esque hoy al llegar a casa me he encontrado un papel de SEUR y otro de correos en mi buzón jajaja. Cual es el del AI?????? Quiero mis paquetitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana voy a por los dos.

pues mañana te enteraras si es o no es del AI ...a ver si te crees que aqui se dicen los secretos tan alegrementeee:burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...