Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

perdonar ,ya os lei guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:o:o:o:o:o:o:o:omenudos regalos chicas

espero no olvildarme de nadie,
montsemi que bien todo y encima mermeladas casera ummmmmmm

tere andaa estaras estupenda con todo esos jabones ,el guante,etc

pepilamas jesus menudo carteros:plas::plas::plas:me alegro mucho por ustedes,me encantaria conocer a extran:beso:
gelimar vecina pero que bonito todo y esos chocolate ummmmmm

para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

por cierto tere una pregunta si molestar eh, porque hay una persona en rojo:duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

marijose78..pos puede que si..puede que no..seguro que mañana desvelas el misterio:nodigona:

mary..pues porque aun no ha dicho si lo ha mandado o no..por lo cual para mi es como no mandado.....ya te digo que puede estar mandado pero no lo ha dicho ..a ver si tiene unos minutos y nos lo puede decir.:up:..tranquila que aqui se puede preguntar todo lo referente al AI..a mi por supuesto que no me molesta:beso:

Enlace al post

CHICAS QUE NIVELAZOOOOOOO.... A CADA COSA MAS BONITA.... ENHORABUENA A TODAS.... La verdad que hoy el dia ha estado muy movidito... Menuda sorpresa me dió extran esta mañana .. me llama y me dice...estoy llegando a ecija ( tienes algo que hacer??) Por supuesto que lo dejé todo y me fuí a recogerlas... después hice de TONTONA JIJI Y las lleve a casa de PEPI.. Y DESPUES PEDAZO DE SORPRESA.... AHORA QUE VAYA ENVIDIA QUE ME ENTRÓ...:cry::cry: YO QUIERO MI REGALITOOO JIJI .... AUNQUE YO SIEMPRE HE SIDO MAS DE LOS REYES MAGOS JAJA VALE SHEXEL JEJEJE BESITOS :burla:

Enlace al post

Tere preciosa pero que bien vas a oler ....que de jaboncitos ..`por cierto deberias enseñarnos a hacerlos no?...
no seas mala dile si es de Getafe o no ...ya te veo que no vas a soltar prenda jaja
Geli que contenta ..los chocolates el regalito de tu niño .la galleta todo precioso
Pepi en mano ....anda que no estaras contenta ...felicidades todo precioso
Mary como me gusta el mantel ...es una pasada ...felicidades

Enlace al post

Geliiii' date=' cuanto me alegra que te haya gustado! Pero no te comas tú sola todos los chocolates, que te veo pasándote al foro de dietas :lol::lol:[/quote']

No te preocupes, no me importa mucho hacer dieta, pwero el gusto de comermelos no me lo quita nadie, gracias guapetona, me has endulzado el dia y nunca mejor dicho:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa chicassssssss!!!!!!!!!!!!! Perdón por no poder entrar en todo el día . Ahora aunque sea tarde tenía que entrar , lo primero quiero darle las gracias a mi AI que ayer recibí su paquetito. Mi AI ha sido Marian 71, me ha mandado unas cosas muy chulas , os cuento: una cajita de bomboncitos que mientras preparaba para la foto si me descuido casi desaparecen (es que Rafa es de un goloso jejeje), una lata decorada de navidad , un delantal de botella hecho en fieltro super gracioso con mucho trabajo y una botella decorada y craquelada que es lindíiiiiiiiiisima, ya vereis ,mañana os pongo las fotos .

Bueno os cuento; el día de hoy ha ,sido muy especial para mi , y quiero compartirlo con todas vosotras .Se me ocurrió llevarle los regalos a Pepi en persona y me hacia mucha ilusión, pero no pudo ser la semana pasada y ya sólo me quedaba hoy o el Domingo ,y como el Domingo ya era muy tarde pues nos hemos plantado hoy por la mañana allí . Cuando ibamos de camino llamé a Shalaura y me llevé una sorpresa porque pensaba que ya estaba hoy trabajando y no la iba a poder ver me dijo que nos veíamos en su pueblo y me alegré un montón. A la entrada de Ecija nos juntamos y ya nos conocimos ,por cierto chicas ¡¡¡Qué pedazo de mujer ":guapa:" ¡¡Qué envidia "" me sentí un poco como pulgarcito ya entendereis porqué lo digo :herida::lol::lol: Nos hizo como dijo ella de TomTon -a y nos guió hasta los pisos de Pepi y allí viene lo más divertido,poneros en situación : LLamó mi marido (Rafa ) al portero de Pepi
R -"" ¿ Pepi ..... ....., ?
P- Si .
R-Le traigo un paquete .
Pepi le abrió la cancela del bloque y entramos los tres ,sube Rafa hasta su piso y mientras nosotras escuchando desde el rellano de abajo y aguantando la risa. Rafa sube :
R -¿Eres Pepi ?
Pepi - Si
R -Pues toma ,¡¡Ah!! se me ha olvidado el recibo para que firmes
Pepi - ¿Entonces ahora me lo subes ?
Rafa- No ,da igual ya le pongo yo entregado . Bueno hasta luego.

Se baja Rafa, y ya subí yo. Llamo a la puerta y cuando abrió me presenté le dije que era su AI, mi nombre y que era Extran , :lol::lol:por dentro me partía de la risa porque Pepi se quedó que no comprendía nada :lol::lol:,y como vi que no pues le dije : "" Que se me olvidó ponerte la postal , y soy yo en persona tu postal "" Un beso ¿no?, y la pobre no sabía si darmelo o quitarse el delantal y salir corriendo :lol::lol::lol: claro que lo tenía dificil porque yo pillaba casi toda la puerta y más abajo ya subían mis escoltas :lol::lol::lol: .Llega Carolina ( Shalaura )y se presenta y en ésto que ve de nuevo a Rafa y dice Pepi: "" ¿Pero bueno y éste hombre quien es? , :lol::lol::lol::lol: no se había coscado mucho aún y debió pensar que qué pintaba otra vez allí el cartero :lol::lol::lol:.Cuando ya fué procesando todo nos reimos mucho los 4. Y aunque ha sido muy poquito rato nos lo hemos pasado muy bien juntos.
Aún ahora, cuando me acuerdo de todo me río un montón porque para mi ha sido muy divertido y sobre todo muy especial como dije antes porque ya las conozco a las dos .

Mañana pongo las fotos .

Pepi, me alegro de que te hayan gustado los regalitos , le he puesto mucho cariño haciendolos. Han sido poquita cosa ,lo siento ,tú te mereces mucho más , pero no te preocupes y piensa que además en esa cajita he ido yo y me tienes ahí para lo que necesites.
Carolina , guapa, muchas gracias por todo, menos mal que nos ayudaste a salir porque con la de tráfico que había ya a esa hora nos hubieramos mareado a lo mejor bastante más. Ah!!y perdona que no te llevara un detallito :sad:, que de verdad me sentí mal en ese aspecto porque iba convencida a que no te vería:herida: .
Bueno chicas seguiremos en contacto si aún queréis y no pensais que qué poca vergüenza tengo jejejeje, porque una por la broma y la otra por no llevarle un regalito :nodigona::nodigona:

Un beso enorme para las dos y para todas las que habeis leido y llegado hasta el final del mensaje tan largo,tenéis una paciencia.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...