Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Les informo: Llego mi paquete despues de un monton de dias, llego a Mexico desde el dia 9, imaginense nada mas el retraso del correo que les contaba, pero ya esta aqui y soy la mas feliz, para empezar mi super AI es la mera mera la seño Teviro que se lucio:dientes:. Para empezar la caja bien forradita y muy linda y las cosas de dentro, wow!! Algo que deseaba muchisimo, un biscornu que me hace Miembra de la Orden del Biscornu (mueran de envidia), un cuadro con la ropa de santa en el tendedero que me imagino que el pobre debe morir de frio jijiji, una charola con decoupage y un arbol de navidad que me dejo sin habla del trabajazo.
w83v53.jpg2002qkh.jpg2iji8b7.jpg34rtz5c.jpgamwa3s.jpg15drk9y.jpg121pfr5.jpg352nt48.jpgEspero no haberlas cansdo con tanta foto pero estoy muy feliz jijiji, espero que pronto llegue el mio para que me sienta mas feliz:fiesta:. Se me olvidaba, no venia el boy pero... que mas da, todo me encanto!!!
Mil gracias Tere, eres increible!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Qué regalos más chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los pido toditos jijijiji.
Bueno chicas, ya he desvelado el misterio. Lo de Seur es una cosita que pedí hace tiempo a Travelclub y me llega ahora así que................ MI AMIGA INVISIBLE ES DE CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!! Ains que nervios!!!!!!!
Además hoy si que no voy a poder recogerlo hasta última hora... Espero llegar a tiempo y que no me cierren la puerta en las narices jijiji. Sino mañana a las 9 como un clavo jajaja.
Besicos y gracias AI (aunque todavía no sepa quien eres porque los carteros últimamente en mi zona escriben como el culillo)

Enlace al post

Extran que idea mas buena el llevarle tu el regalo en mano...me imagino a pepi con su delantal y la cara de asombro..:lol::lol:
Todos los regalos preciosos ayer no pude entrar y madre mia hasta que los he visto todos.....:sad:

FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!

(TERE yo quiero el tuto de ese arbol.....:o:o)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o :o :plas: :plas:

Shekel, ¡qué envidia de regaloooosss! :D
Qué maravilla esa escenita "mini" de la cuerda de tender de Papá Noel :plas: :plas:
Pero sobre todo ese biscornu.... ¡Qué envidia más mala!. ¡Yo quiero unoooo!

Enhorabuena a las dos por esas maravillas.

Shalaura, Pepi: anda que no os habréis reído con el "sistema de entrega" :lol: :lol: :lol: Precioso todo, además....
Menuda "tontona" tan estupenda eres, Caro... :beso: :beso:
Enlace al post

Buenos dias acabo de leer lo de extran y no veais como me he reido imaginandome la situacion pero a la vez me imagino a Pepi el mal rato que pasaria aunque luego menuda alagria y vaya regalos mas bonitos Shexel que cosas mas bonitas te mando la jefa enhorabuena a todas y me voy que llego tarde que hoy tengo clase de patchwork y vamos a hacer comida alli mismo para aprovechar mas el dia aunque creo yo que poco coseremos ya os contare:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS.......

SHEXEL QUE COSAS MAS CHULAS.... la verdad que me he enamorado de ese biscornu..... queda anotado en pendientes...jiji

EXTRAN .... CLARO QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO.... TU TONTONA PARTICULAR TIENE QUE VISITARTE EN PRIEGO..( y si pepi puede que se venga) pero a partir de enero.... ME ENCANTÓ CONOCEROS.... Y NO ME CANSO DE DECIRLO...

SIGO ESPERANDO...... SEÑOR CARTEROOOOOOOOOOOOOOOO LLAME A MI PUERTAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA

Enlace al post

Buenos dias niñas, no veais la panzaaaaaaaaaaaaa se reir que me di leyendo lo de extran, shalaura y pepi, una idea muy original de llevar un a.i., si a mi se me presenta asi me da un soponcio:lol::lol::lol::lol:, vaya alegria que da conocer a gente del foro, me alegro mucho por todas y aunque haya sido un momento cortito, seguro que seria intensisimoooooooooooooooo,
los regalitos ultimos que han llegado preciosos, este año el a. i. ha sido de lujo, se ve que estamos aprendiendo mujchas manualidades en este foro:D:D:D

yo sigo esperando, ya sere de las ultimas , pero bueno que se le va a hacer, alguna siempre tiene que quedar esperando:-):-):-), y como cantaba la cancion de armando manzanero

esperareeeeeeeeeeeee hasta que llegue el paqueteeeee aquiiiiiiii
:lol::lol::lol::lol:, un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE YA HA LLAMADOOOOOOOO JIJIJ POR FIN MI REGALITO LLEGÓOOOOO ES TUPPERGIRL .... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ME HA ENCANTADO TODOOOO...
A VER OS EXPLICO.. me ha mandado muchisimas cositas a cual mas mona... un espejo de Ikea tuneado, una bandejita hecha por ella( me la he guardado para mi ajuar pero mi madre se ha enamorado y quiere otraaa, así que me teneis que enseñar), unas pinzas navideñas que ya estan en mi arbol con las felicitaciones, una felicitacion preciosa, unos bombones ( RIQUÍSIMOS. YA NO QUEDAN JAJAJA), un marcapaginas con una matriuska moniiiiiisima, un monedero superoriginal, un osito y una estrella que ya estan en mi arbol, y unas cremitas--- como diría mi padre unos potingues jaja-- Y una muñequita de broche que es una cucada...Y PARA DAR FE DE MIS REGALITOS AQUI LLEVAIS LAS FOTITOS....

TUPPERGIRL.... MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a43kh3.jpg2zho2sz.jpg
ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MIIII

Enlace al post

• Create New...