Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

extran cariño que ayer contandosselo a mi marido estaba como la niña que llegan los reyes magos a su casa a llevarle los regalo,muy ilucionada,al principio anonadada no comprendia nada pero ya despues muy contenta por el detalle que tuvisteis,muchisimas gracias presiosa me encanto,aver si pones la foto que nos echamos para que vean el careto que tenia jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

feliz.gif

poooor fiiiin...que alegria mas grande,que el jodio paquete ha aterrizado ..vamos que me he quedado taaan relajada al leerte shexel..que casi parezco un charquito en el suelo:lol::lol::lol::lol:..me alegro un montonazo que te gustara a mi me ha encantado hacertelo ..mujer el boy debe estar por ahi tapadito,que la ropa la tiene a secar:lol::lol::lol:..en serio,me alegro mucho y por fin puedo respirar tranquilita:beso::beso::beso::beso::beso:

extran..vaya pelicula que os montasteis,tu,tu costi y shalaura..y pepi si pillarlo,vamos que me estaba riendo de imaginarme la situacion tan bien descrita ..esas sorpresas nunca se olvidan y encima cuando las recuerdas ,siempre lo haces con una sonrisa en la carita ..ole por los cuatro:plas::plas::plas:..esperamos fotitooos

shalaura,que regalitos mas chulos te han llegado ,me encantan tooodos:plas::plas::plas:

voy a actualizar lo de la primera pag....y no como correos de Mexico,que actualizan su pagina cada diez dias por lo menooos:frito::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenoooooo, hay 10 regalitos viajando por el mundo, y uno que no se pronuncia si lo ha mandado o lo ha recibido, esperemos que se manifieste pronto

Lo puñ..... del caso es que uno de los regalitos viajeros es el mío, claro que también puede ser el que no se pronuncia

Bueno, lo cierto es que me lo he pasado muy bien y esto todavía tiene que durar un poquito más, que faltan 11 por llegar, y 3 días de plazo
:beso: a mandadoras y recibidoras

Enlace al post

bueno vides..para mi esto dura hasta que ña ultima reciba su regalito,que yo creo que el que falta por enviar,seguro que tambien esta en camino y pronto entrara a decirnoslo:up:

y que los regalitos que se fueron para Mexico ..pues tardaron como veintitantos dias ..asi que los que vienen de alli..aunque el de cielo,ya tendria que estar recibido porque lo mando por mensajeria

Enlace al post

Hola chicas:Me acaba de llegar el paquete de mi AI que ..............Megasoy...
Todo es precioso.Las fotos os las pondre mas tarde, ya que solo me he levantado de la cama (estoy con un ataque de migraña)para abrir el paquete y deciros quien era mi AI.
Megasoy: muchas gracias por todo, pero ahora no puedo ni con mi alma.
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...