Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

dios mio que espesa estoy....:(:(

me he leido las 74 paginas de las ideas de navidad y no me inspiro.....:sad:

aver si cuando sepa quien es mi ai se me enciende la bombillita....

:beso::beso::beso::beso::beso:

De esta chica no le crean nada de espesa ni naa, si es una chica de mucha creatividad a que si???? xusy ;) cuando empiezas quien te para??? :beso::beso::beso::beso: para Patri, Adri y tu.

Chicas no me hago del rogar, pero despues del 9 desido si me apunto, gracias Tere encanto!!! :beso::beso::beso:
Sinsentido me dejas cuando te leo, eres muy ingeniosa y alegras un monton aqui gracias!!! :beso::beso::beso::beso:
Me da gusto ver a las maestras de manualidades aqui, y faltan mas hojala se animen y se apunten, venga chicas animensen!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mexi menos mal te has decido a entrar venga animate que con los reciclajes que haces no hace falta mucho ,ademas tiene que ser hecho por nosotras no pues eso
Suxy lo que te pide sinsentido no tienes que comprar lo haces con la masa de porcelana y ya estas luego lo adornas porque ella te pide eso no

Cris si nos lees asoma la patita y di como estas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vides..tu besitos:lol::wink:

rusti..si,es por lo que te ha dicho marijose..ya veras mañana o cuando entres como lo vuelves a tener:up:

Rusty creo que sera porque has leido ya los nuevos mensajes
porque yo me paso al principio lo mismo sino ya te dira Tere
otra cosa prueva en uno que no hayas leido y asi ves si te desaparece no se si te lo explico bien:beso: me acabo de dar cuenta que si no contestas no se quita el puntito

gracias Marijose y teviro, creo que ahora ya lo voy pillando, es que estoy de un espesitooooooo, peor que el tiempo que esta cayendo un tormentazo de aupa.
MARIJOSE ¿que le pasa a CRIS, no esta bien? :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardesssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssss

ante todo sinsentido:lol::lol::lol::lol::lol::lol:di que si productos regionales:lol::lol::lol::lol:

shalaura ole otra sevillana, di que si que lo bueno abunda

mexi perdona cielo, creo que casi todas estamos:sinunduro::sinunduro::sinunduro:despues de las vacaciones:lol::lol::lol::lol:

aysssssssssssssss estoy deseando saber quien me ha tocado esta vez

Enlace al post

bueno,os informo que ya hemos llegado a las 30:plas::plas::plas:...y creo que aun tendra que dar otro estiron.:up:

sinsentidoo..¿como siguen tus negociaciones con la reina del ganchillooooo?;)

queee largo se me esta haciedoooooooo

rositaaa aparece un poquito por aquiii

a ver ..la que querais decir vuestros gustos ..si eso de los chalets,coches,piramides de ferrero......podeis ponerlo aqui..y yo lo pasare ala primera pag.

Enlace al post

pues yo no voy a poner mis gustos que nuncas me hacen caso.....:cry::cry:

ni casita en la playa.....ni anillo de diamantes..... ni coche ni nada asique no lo pienso poner..............:grrr::grrr:
tere hija mia podias acortar un poco la cosa que yo estoy de los nervios!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...