Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas tardes deciros que mi Amiga visible es JOANA F y que ya he provado la sobrasada mùuuuuuuuu buena:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Perdònar que me hayan salido las fotos primero pero he estado intentandolo y desaparecia en fin se ha hecho lo que se :duda: :duda: :duda: :duda:

ha podido un abrazo muy fuerte ha todas y abrigarse mucho estoy con

la estufa entre piernas besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,os dejo un dia y he tenido q leer 3-4 pgnas,
Los realos q han llegado todos preciosismos,bonitos bonitos y super-originales,sobre todo la entrega en mano.
Las q faltan tranquilas q seguro q llegan y si lo hacen con un poquitin de retarso,pues nada,asi estamos mas tiempo aqui,q es una pena q se acabe,bueno :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:30m6c1z.jpg

Enlace al post

Qué de regalos que ya han llegado... y qué diversidad!
Me ha encantado la historia de la entrega en mano's. Creo que a mí nadie me haría eso porque vivo en el culo del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque una vez estuve a punto de llevarselo yo a Fresno porque no vivía muy lejos de ella por esas fechas :wink: .
Ya falta poco y todas tendréis el vuestro.

Creo que necesito un cambio de avatar porque cada vez que lo veo, me entra frío.

Enlace al post

Hola otra vez... despues de estar durante dos horas en los infiernos de la migraña, estoy de vuelta.Miracle, me alegro de que te gusten los regalos.El candelabro de hierro, lo ha hecho mi marido, que tal como te comente en la carta, tenemos un herreria, y cada Navidad preparamos una coleccion de objetos navideños para vender.
Megasoy: el lunes sin falta voy a poner las fotos de todo lo que me has mandado.A mi hija le ha encantado todo lo que me has mandado, y como este año han estrenado casa con su novio, pues que se lo lleva todo... :wink:;) y a ti, una vez mas, todo es precioso.
El lunes os pongo las fotos y os contare casa regalito como es

Enlace al post

• Create New...