Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

rubita si vas a ver a angienit pasa a recogerme de paso que te acompaño :lol:guaaaauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock:
2 dias sin entrar y vaya monton de regalos que han llegado
peazoo regalos a cada cual mas bonito
menudas preciosidades habeis hecho, estos aplausos para las artistas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y para las que los habeis recibido muchas felicidades, que pasada de cosas bonitas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

laraaaaaaaaaaaa, laraaaaaaaaaaaaal ha llegado, ha llegado, ainsssssssssss que ya pense que quedaba si regalito:lol::lol::lol:
pos bueno mi amiga invisible es tachannnnnnnnnnn celima, y ahora mirar niñas y recreense:burla:
:burla::burla::burla:, vamos por partes y lo siento por vosotras:lol::lol::lol:

1 ª foto........ todo empaquetado, el envoltorio de afuera se lo quite porque estaba to escojonao, pero es que aqui llueve y venia algo mojado
dsc08232dj.jpg
2ª foto..........un malma precioso, que ya tengo colgado en mi pasillo

dsc08236k.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
3ª foto........... una botellita en decoupage que es una monada, ya esta en mi mesilla de noche, con una rosa, rosa o sea que la rosa es rosa:lol:
:lol::lol:
dsc08237.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
4ª foto........... un corazon , como no rosita
dsc08238t.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

5ª foto............. una bandejita en decoupage preciosa
dsc08239w.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
6ª foto........ lo mas de lo mas, un conjunto de collar y pendientes rosa que es precioso, la foto no dice la verdad pero es un rosa , rosaaaaaaaaaaa
dsc08240hb.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

aqui todo juntito

dsc08235c.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

tambien me ha mandado servilletas, una postal y una carta preciosa, que esa la dejo para mi

gracias celima, ya se que en parla tengo una amiga, yo te digo lo mismo, aqui tienes una asturianina, un besazoooooooo

ya taaaaaaaaaaaaaa
ala tere, pon lo que quieras, porque con tanta foto:wink::wink::wink::wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

joer,ya no se ni donde tengo la cabeza,copio las fotos de amorin y las pongo en su sitio..y no le digo "na" ..y me quedo tan pancha ...que ahora vengo y me doy cuenta ..ains si es queeeee

amorin,que bonitos y cuantas cositas guapas,ahora a disfrutarlas:plas::plas::plas:

Enlace al post

Ya tengo mi regaloooooooooooooooooooooooooooooo
Mi AI es andaan. Gracias guapa por todas las cositas que me has enviado. Ahora como no, os dejo el reportaje.

Aquí todos los regalitos juntos con la cartita jeje.

hvyoo5.jpg

También me ha enviado fieltro de dálmata (mil gracias) y servilletitas que me van a venir genial para hacer unos regalitos de navidad jeje.

2l97ec6.jpg

Una concha con el arbolito del logo del AI

2r3kx95.jpg

Un vestido-paño de cocina

292sdir.jpg

Y un espejito malma

zu60eg.jpg

Muchísimas gracias andaan por todo y mil besicos!!!!!!!!!!!!!

P.D. Se me había olvidadooooooo, había también un botecito de un dulce típico de colombia "manjar blanco" al que no he podido hacer foto porque estaba en casa mi sobrino, lo ha agarrado y hasta que no lo hemos comido con pan tostado no ha parado jajaja.

Enlace al post

extran cariño que ayer contandosselo a mi marido estaba como la niña que llegan los reyes magos a su casa a llevarle los regalo' date='muy ilucionada,al principio anonadada no comprendia nada pero ya despues muy contenta por el detalle que tuvisteis,muchisimas gracias presiosa me encanto,aver si pones la foto que nos echamos para que vean el careto que tenia jajajjaja[/quote']

¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estás más repuesta? :lol::lol:No puedo poner aún la foto porque Rafa se ha llevado el móvil y no me la había descargado ,luego cuando venga la subo.
De todas formas , no te van a ver careto estabas muy bien ,mejor que yo , la única cara la pusistes cuando vuelves a ver a Rafa y preguntas "" ¿Pero éste hombre quien es?, aún se me salen las carcajadas por que tú pensarías : " una que dice que es Extran, la otra que Shalaura , pero para que C..o sube otra vez el cartero "":lol::lol::lol::lol:, yo me pongo en tu lugar y supongo que hubiera pensado lo mismo. jajajajaj.

Chicas casi no he podido entrar por unas cosas u otras ,pero me he reido con vuestros comentarios en todo el post y me alegro que aunque sea casi al final también os haya provocado unas risas con mi idea .Además también sirve para relajarnos en los últimos días y hacer más amena la espera de los últimos paquetes, que se hacen de rogar.

Ah!! Por cierto Gracias Tere por guardarme el secreto jejeje. Y gracias también a mi cartero especial sin él no hubiera podido hacer bien la broma.

Todos los regalos que se están viendo son muy chulos, ya no nombro para no dejarme a nadie atrás. Menudas artistas hay por aquí jejejeje.
No desesperéis las que aún no lo habéis recibido estaremos con vosotras, todas pendientes.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...