Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

ya sabia yo que hoy llegarian muchos regalos:smile::smile:

por fin el paquete de tere llego... y también era un paquete viajero:wink:... ya puedes estar tranquila:beso:

chicas os felicito a todas los regalos que han llegado son preciosos:up::plas::plas:

no me acuerdo si lo dije o no..... pero mencion especial para extran y su idea de "cartero especial":up:

bueno ya quedaran poquitos por alli, no?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi regaloooooooooooooooooooooooooooooo
Mi AI es andaan. Gracias guapa por todas las cositas que me has enviado. Ahora como no, os dejo el reportaje.

.

2l97ec6.jpg

Una concha con el arbolito del logo del AI

2r3kx95.jpg

Un vestido-paño de cocina

292sdir.jpg

Y un espejito malma

zu60eg.jpg

Muchísimas gracias andaan por todo y mil besicos!!!!!!!!!!!!!

P.D. Se me había olvidadooooooo, había también un botecito de un dulce típico de colombia "manjar blanco" al que no he podido hacer foto porque estaba en casa mi sobrino, lo ha agarrado y hasta que no lo hemos comido con pan tostado no ha parado jajaja.
me alegra que te haya gustado espero que disfrutes de ellos, el paño espero que combine con tu cocina. y lo del dulce lo a hecho mi marido que siendo español le sale mejor que a muchos colombianos....ya se a hecho un experto....besos
Enlace al post

!Hola chicas buenas noches !!!Qué cantidad y calidad d regalos , algunos hasta tiene que estra de muerte !!!Cómo me he leido 6 páginas , y no queiro olvidarme de nadie , os comento que me ha encantado todo , absolutamente todo lo que he visto !!pero la entrga a domicilio a sido tronchante !!!!Extran hijamia que rwlato más genial !!Lo que hubiera dado yo por ver la cara de

Enlace al post

hola chicas... muy buenas noches ... QUE REGALOS MAS CHULOS Y VAYA DIA EL DE AYER Y EL DE HOY... AUN ME RIO...jajajaja PEPI solo decia que la habíamos pillado haciendo tareas y con el delantal jaja Mira si se puso nerviosa que le tuvimos que decir nosotros ...ABRE EL REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA BUENO YA TENGO COLGADO MI ESPEJITO Y LOS BOMBONES HAN DESAPARECIDO JAJA Por cierto chicas me he hecho hoy un blog... jaja Espero coger el truquillo rápido y poder entrar en los vuestros...

Yo no se como serian los AI otros años pues es el primero pero esto ENGANCHA Y MENUDO NIVEL.... BESITOS A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE COMO YO HOY HAN LLEGADO LOS REYES JIJI

Enlace al post

Pero ésto qué es?????? Han llovido regalos o qué? Ayer y hoy que no he podido leeros y ya he perdido la cuenta de todos los que han llegado, así que como no me quiero olvidar de ninguna, os felicido a todas, porque son todos muy bonitos:plas::plas::plas::plas::plas:
Ánimo a las que esperáis, que ya tienen que llegar, ya no pueden tardar :D:D
:beso::beso::beso::beso:Para todas y que durmáis bien.:):)

Enlace al post

Chicas!! Que desastre cuando todo sale mal!!!
Primero de todo agradecer a MariJoseGarcia por el regalo. Lo he recibido esta semana y me ha encantadoooooo! Cuando pueda cuelgo las fotos. Muchíííííííííísimas gracias! Está todo muy elaborado y me encanta!!
Ahora viene lo desastroso. Llevo una semana sin Internet, el motivo? No lo sé, problemas técnicos según orange y aún espero que vengan los tecnicos a arreglarlo. Así que por eso no me he podido conectar, y ahora que estoy trabajando aprovecho un segundito.
Mi paquete lo envié el martes y ayer me llegó de vuelta. Se vé que me equivoque en un número!!! :evil:Así que porque cuando tienes más prisa las cosas salen mal????
Para mi AI...lo siento muchiíííííísimo, de verdad, mi intención era que te llegara a finales de esta semana pasada...y en lugar de llegarte a ti, me vuelve a llegar a mi!!! El lunes a primerísima hora lo envío y a ver si hay alguna manera de que te llegue el mismo día a última hora, si no ya me salgo un día del plazo y te llega el martes. Que rabia me da, de verdad. Siempre me gusta cumplir. Bueno, espero que como mínimo, cuando te llegue, te guste y puedas disfrutarlo en Navidad.

Bueno, en cuando vuelva a tener Internet, cuelgo las fotos de las preciosidades que me ha mandado MariJoseGarcia. De nuevo, graciaaas!

Un beso a todas, y uno más fuerte a mi AI (cuando lo reciba ya sabrá quien es jeje) por la paciencia en la espera!! :beso:

Enlace al post

• Create New...