Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Ya hace una semana que lo envie y no hay señal de el ' date= pone en proceso de entrega y la página no se actualiza, hace poco envie un paquete a la misma zona y en tres días llegó, que coraje tengo:mad::mad:

Yo el mio tambien lo envia hace mas de una semana y nada de nada, tendremos que seguir esperando....:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro leer noticias de Alexandra... dios mio que mala suerte:(.... por un numero te lo vuelven a mandar.... hubieran podido buscar un poquito:bate:
y ademas sin internet!!!

animo guapa que pronto esa mala racha acabara:beso:

parece que lo paquetes que han salido no tienen ganas de llegar... para las que esperan a que lleguen (mandadoras y recibidoras) aqui os mando muchos:beso:

Enlace al post

vale..ahora ya esta aclaradito ..supongo que la sorpresa es lo que esta a la izquierda ..pues esperemos que nos la desvele enseguidaaa.gracias por comentarlo:beso:

Tere aún no puedo desvelar la sorpresa jejeje.Al menos hasta después de éstas fiestas. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Alexandra, no te preocupes, que ya llegará, cuando una compañía de teléfono empieza con problemas técnicos, mejor lo dejamos, hace dos años cambié de compañía porque sus problemas técnicos me dejaron sin internet dos meses y en casa también se utiliza para trabajar, así que necesario.

Bueno quedamos pocos por recibir y Alexandra ya ha aparecido, todo va por buen camino, así que desde aquí mando unos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: a la señorita Teviro por organizar este jaleo, liarnos a participar y sacar látigo y canalillo. Muchos besos guapa

Enlace al post

Amorín me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalos,ya que la verdad que con las manitas tan maravillosas que tienes,lo tenia un poco dificil.Pero me alegro un montón de que asi haya sido y de que te hayan llegado sobre todo a tiempo:up::up:También he visto muchos regalos que han ido llegando y la verdad es que no sabria cuál escoger,pues son ¡¡VERDADERAS PRECIOSIDADES TODOS!!La verdad es que cada año ¡Y NO ES POR NADA!!:nodigona:¡¡NOS LUCIMOS MÁS!!:wink::wink:
¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS POR LOS ENVIADOS Y LOS RECIBIDOS!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

CHICAS BUENAS NOCHES, POR DECIR ALGO....... OTRA VEZ ESTAMOS INUNDADOS EN MI PUEBLO... en menor medida pero otra vez..... SAN PEDRO CHAVALITO CIERRA EL GRIFO ALLI ARRIBA YA......... Que pena......
BUENAS NOCHES Y OS DEJO QUE MAÑANA COMIENZO A CURRELAR... besitosssss

PD... YO TAMBIEN QUIERO CONOCERTE MARY... PARA ENERO QUEDADA SEVILLANA Y ALREDEDORES.... JJAAAA

Enlace al post

• Create New...