Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

antonia' date='te iba a decir que me pasaras el numerito ..pero es una tonteria,si la pag es la misma..por dios que espesita estoy...pues nada esperaremos[/quote']

Tere por provar no cuesta nada igual tiene alli algun problema con la pagina y tu lo puedes mirar digo yo eh es una sugerencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no soy, sigo a la espera. Antonia, que tu AI se manifieste pronto y nos enseñe los regalitos.

¿Alguien sabe alguna letanía para que los gringos pirados por su seguridad y los de correos de por aquí dejen de retener lo que no es suyo? Es por hacer algo "ná más"

Enlace al post

Bueno, perdon por el retraso ya pongo las fotos de los regalazos de mi amiga invisible.....

b7dwns.jpg
Un delantal miniatura que es una delicia se puede medio ver el bonito broche que me ha hecho..
qpqclh.jpg
La tarjeta realmente era muy bonita, el alfiletero era una cucada y la bandeja de decoupage muy chula..jeje ya la tengo en la mesa de mi comedor, las servilletas las usaré para mis trabajos y como tengo una de piedras como la bandeja pues haré algo a juego...
w98qjt.jpg21c6o8n.jpg
La mascara esta muy bien, aquí la podeis ver en mi arbol, a falta de estrella una cosa original...
Mañana intentaré poner la foto que me fala pero es que se me ha fastidiado el lector de tarjetas o yo que sé...porque no me sale......
Bueno ya la tengo...la ultima fotillo:
t6v1gz.jpg
Una campanita para mi coleccion...una funda de punto de cruz con un jabon dentro que huele mmmmmmmmmmmmm, una figurita de madera de un minino, ya la he puesto en mi coleccion de figuritas, los bombones ñan ñan 0002013F.gif
Gracias de nuevo a mi querida amiga invisible yess.sev7 eres un primor!!!!:beso:

gracias a ti de verdad por aceptar esos pequeños detalles:guapa::beso:
Enlace al post

• Create New...