Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

esto esta en la recta final...... vengo de la primera pagina y solo quedan tres o cuatro por recibir su regalo........ainnsss eso paquetitos rezagados ¿ande andaran??:duda: tranquilas chicas deben estar al caer
teviro que te voy a decir que no te hayan dicho ya........
pues que te mereces todo lo dicho y maaaaaasssss :lol:
muchas gracias por haber sabido "manejar" tan bien este A.I. y por llevarnos a las ovejitas por buen camino:dientes: muchas gracias por tu buen humor que nos ha alegrado y en fin muchas gracias por estar aqui...¡¡tu vales mucho nena!!!:guapa::guapa:
tambien quiero dar las gracias a todas las participantes incluida yo porque nos lo merecemos, hemos cumplido nuestra mision,:nodigona: aunque haya sido a golpe de latigo :lol::lol: y solo me queda deciros:
FELICES FIESTAS A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas!!!!! Por fin me funciona bien el internet , he estado unos días con problemas en la línea de teléfono y no podía conectar nada. Enhorabuena a todas las que ya van recibiendo sus regalitos, todo son autenticas preciosidades Felicidades por hacer esas cosas tan chulas. Espero que pronto los tengais todas. Gracias Tere por organizarlo también , y a todas en general por ser cumplidoras .Por cierto yo debo poner foto jejeje asi que ahí van las cositas de mi AI que ha sido, Marian_71.

nwgh81.jpg

Y cómo no también os voy a poner la prueba de la entrega en mano,:lol::lol::lol:, no seais malas con las críticas ,que además nos estaba dando el sol y no veiamos ni torta .

28vy989.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris cariño deseo que se mejoren tus papis y tú, que no te preocupes que lo primero es lo primero... te deseo lo mejor, mucho ánimo tesoro.
Tere quería agradecerte lo bien que has llevado todo lo del A.I., y la paciencia que has tenido con todas nosotras, gracias y enhorabuena por lo bien que lo has hecho.
No estoy entrando estos días porque estoy :enfermo: tengo bronquitis y complicada con un resfriado (que yo pensaba que la bronquitis era un resfriado mal curado, pero....), bueno chicas que entro sólo para felicitaros a todas.
FELICES FIESTAS PARA TODAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011.
Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

HAY EXTRANNNN ... Aparte que me acabo de acordar de ti porque un cuarto premio a tocado en priego... ME VOY A ACORDAR DE TI POR LA FOTITO... O MEJOR DEL CARTERO.... QUE PA CARTERO SI SIRVE... PERO PA FOTOGRAFOOOO .. va a se que no.. jaja

BUENO ME PRESENTO.. YO SOY LA GRANDULLONA A LA QUE SOLO SE LE VE VAQUERO CON LAS PATAS GORDAS JAJAJA Y CON LOS OJOS ACHINAOS DEL SOL.. JIJI arregladita estoy mas mona eh???? jaja y pepi estaba mosqueadilla por salir con esos pelos...jaja

besitos a todas...

Enlace al post

• Create New...