Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

jooo..pues eso parece..me ha funcionado hasta ahora..y encima lo pone en ingles..que ascoooooo

he traducido con el traductor y esto pone

Tinypic ya no acepta archivos de localizaciones internacionales , y los enlaces están desactivados. Si tiene contenido en Tinypic , podrá ver las URL y el contenido, pero sólo en Tinypic . Para subir, compartir , o el contenido de enlace, por favor vaya a Photobucket.com para registrar una cuenta. Usted tendrá que subir su contenido de nuevo a su cuenta de Photobucket, pero usted será capaz de compartir y enlazar sus imágenes y videos . Se disculpen las molestias y esperamos que disfruten de Photobucket, nuestra imagen principal y el sitio de vídeo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diassssssssss
como estais ya queda menos para el sorteo , los sobornos pararon ya?
ainssssstere que dificil lo vas a tener :lol::lol:ya funciona el tynipic , creo por que las firmas estan , alguien sabe como me quito de un tema que estoy suscrita ? despues os digo para que lo quiero ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

joer ayer nos quitan toodo y hoy vuelve a funcionar...vaya cachondeo ....pues de todas maneras,creo que voy a utilizar otro

eva pues cuando respondes en ese tema,en avanzado debajo tienes la opcion..yo he intentado quitarlo ..pues lo tenia para que me avisara por correo ..pero no se me quita ..asi que al final elegi por mi panel de control ...y la verdad es que no se a quien avisa..a mi no:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...