Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta mañana al escuchar las noticias en la radio pensé en mis queridas amigas que esperan que lleguen sus paquetes.... porque esta mañana han dicho que aqui (en francia) habia no sé cuantos paquetes "bloqueados" no han podido repartir por culpa de la nieve....encima la gente ha comprado mucho por internet (por no salir por la nieve....eso es un sinfin:nodigona:)...y han dicho que a lo mejor papa noel tendra retraso con algunos regalos....

y he pensado.... a lo mejor les pasa lo mismo a las que estan esperando...

tranquilas que han dicho que papa Noel traera TODOS los regalos!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

HAY EXTRANNNN ... Aparte que me acabo de acordar de ti porque un cuarto premio a tocado en priego... ME VOY A ACORDAR DE TI POR LA FOTITO... O MEJOR DEL CARTERO.... QUE PA CARTERO SI SIRVE... PERO PA FOTOGRAFOOOO .. va a se que no.. jaja

BUENO ME PRESENTO.. YO SOY LA GRANDULLONA A LA QUE SOLO SE LE VE VAQUERO CON LAS PATAS GORDAS JAJAJA Y CON LOS OJOS ACHINAOS DEL SOL.. JIJI arregladita estoy mas mona eh???? jaja y pepi estaba mosqueadilla por salir con esos pelos...jaja

besitos a todas...

Holaaaaaaaaa!!!!! Chicas no me ha tocado ,lo estoy viendo y me he alegrado mucho cuando he escuchado que ha caido en Priego pero a mi noooo :(. Aunque te juro que llevo toda la mañana pidiendo que toque en Ecija ,que no os caiga sólo agua, y parece ser que tampoco :(.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días' date=' Extran, muy bonitos tus regalos también, y no busques excusas que estáis muy guapas las tres y de paso conocemos a alguna que no le habíamos puesto cara:-D:-D[/quote']

Gracias Montse,no es excusa , no me hagas la pelotilla :bate::bate:,al menos yo no salgo nada favorecida jajajaj. Voy a aprender a estilizarme con el Photoshop,que no:sinunduro:,para la lipo .:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya tengo mi regalo, el pobre llebaba desde el lunes pasado en correos, alli en una esquina abandonado, es que a mi no me habian dejado aviso ninguno y bueno gracias a Teviro que esta en todo pues ya lo tengo aqui conmigo.
Mi AI a sido Antonia y me ha mandado unas cosas preciosas, pero hasta la tarde no podré poner las fotos asi que os esperais.
Antonia ya te lo dije por privado pero te lo digo aqui otra vez, me ha encantado todo.
:beso:

Enlace al post

No os preocupeis que si no los trae Papa Noel los traeran los Reyes Magos...:wink:

Los ultimos regalos geniales...:up: y las tres mosqueteras muy chulas ellas, como posan y todo para la foto....:lol::lol: me encanta poneros cara.....:-D

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!!!!!!

Enlace al post

y las tres mosqueteras muy chulas ellas como posan y todo para la foto....:lol::lol: me encanta poneros cara.....:-D

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!!!!!!

Que no posabamos :bate::bate::bate:, que somos así de chulas :lol::lol::lol:. Y por que no se ve Dartañan :lol::lol::lol:, que estaba haciendo la foto.

Enlace al post

buenaaas.

vaya tres preciosidades que tenemos en el foro ..y que envidia al estar juntitas...bueno y el mosquetero que no se ve ..me alegro de poneos carita a las tres,que bien os lo estabais pasando,cortito pero intenso:beso:
extran,preciosos tu regalitos,ahora a disfrutarlos,felicidades a las dos:plas::plas::plas:

marianela,menos mal que ya esta en tu poder ..fijate si ayer no decimos nada de lo del codigo....pues nada ya nos pondras fotitosy antonia ya puedes estar tranquila:beso::beso:

pues que penita,solo faltan los de nuestras queridas mexicanitas,que jodios gringos ...:bate:..ah! no,que tambien falta el de alexandra..me parece raro que no apareciese su AI pues se supone que lo mandaba el lunes por mensajeria ..a ver si se manifiesta alguna de las dos:nodigona:

shalaura,cada vez que veo las imagenes se me ponen los pelos de punta,ni me imagino como lo estareis pasando vosotros dia tras dia ..a ver si ya deja de llover y podeis volver a la normalidad:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...