Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno aqui van los regalos de mi AI Antonia
Aqui todo juntito
fn77nc.jpg
Estas bolas de lentejuelas preciosas
9k8l1h.jpg
Unos dedales para mi coleccion, todo un detalle
qywdts.jpg
Un broche de una gitanilla que es una divinidad
2n00b4h.jpg
Una bandeja
21b0ugk.jpg
Y esta muñeca preciosa que me ha encantado
idspbm.jpg
Un fular para los dias de frio
34t4cps.jpg
Y como no tambien se acordó de mis niños
nl3mg8.jpg

Gracias Antonia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marianela,que regalitos mas bonitos y originales,felicidades a las dos:plas::plas::plas:

yo lo sieto,pero ya me canso de pedir fotos,en serio,nos gustria ver lo que habeis recibido y asi poder ver las obras de arte de nuestras amigas..ya no lo pido mas

Enlace al post

buenas tardes chicasssssssssssssssss

que bien que estan llegando todos:plas::plas::plas:felicidades porque son preciosos todos:plas::plas::plas::plas::plas:

ummmmmmmmmmmmmmmmm esas tres chicasssssssssssss,que estais genialesssssssssssss:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

tere wapisima paciencia hija:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué chulada esos regalos de Antonia, Marianela!
Me gusta todo, pero el broche de la gitana es que es una pasada :plas: :plas: :plas:Tere: ¿Faltan fotos? :grrr:
Si alguien no sabe subirlas, le doy mi correo y que me las mande, se las subo yo sin problemas :D:beso: :beso:

Enlace al post

Y ya llegó el mío!!!!!!!!:plas:
Es de Alexandra (no se si su nick es también así, porque no me lo ha puesto). Me ha gustado muchísimo. Espero que esté todo, porque la caja estaba de un pico casi abierta. (Estos de la paquetería no tienen cuidado alguno) :frito:

O cuento lo que tenía: un nacimiento precioso pintado por ella (superbonito) que además tiene una velita por detras para que se ilumine, un espejo muy navideño, un "caganer" y un caga tió), papel de arroz y servilletas muy bonitas.
Además, en la carta me cuenta la historia del caganer y el caga tió. Sí conocía al primero, pero no al segunda.
Alexandra: Muchísimas gracias, me ha encantado todo. Ya he puesto el nacimiento en primera línea en mi salón, para que se vea bien. Me ha gustado mucho que me contases un poco de cultura catalana. Siempre es bueno saber un poco de todo.
Y dicho esto, os pongo las fotos:
dsc01358z.jpgdsc01352p.jpg

Enlace al post

Shalaura no sabes lo que me he acordado de los de Écija hoy, porque mientras me mojaba por aquí, y me ha jarreado encima, he pensado en vosotros y desde luego esto no era nada. Mucho ánimo y ójala que lo que hoy es un desastre, se convierta en una bendición mañana

¡Qué bien ya van llegando los últimos!Enhorabuena a todas, son preciosos. En cuanto los gringos suelten lo que no es suyo, vamos a estar todas supercontentas y como dice mi hija: "más a gusto que un arbusto", que exactamente no sé lo que quiere decir, pero mola y rima.

FELICIDADES A TODAS

Os dejo que mañana madrugo media hora más

Enlace al post

QUE REGALOS MAS BONITOS... meha encantado el belen... chulísimooooo
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ACORDAIS DE MI PUEBLO.. Y parece ser que las aguas estan volviendo a su cauce.... Aunque ahora comienza a llovcver de nuevo....
PEPIIIII... A VE SI QUEDAMOS CUANDO ACABEN LAS FIESTAS... Y NOS HACEMOS UNA FOTITO PERO ESTA SI QUE POSANDO... y superarregladas.. que nos VEAN LO QUE VALEMOS JAJA

bueno chicas...no he dejado de trabajar.. VAMOS QUE NO ME HA TOCADO NADAAAA.... PERO NO ME IMPORTA... tengo trabajo, a toda mi familia conmigo... Y A TODAS VOSOTRAS QUE MAS PUEDO PEDIR.....

Enlace al post

• Create New...