Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenasss..no,no me olvido de vosotras y en cuanto tengo un ratito entro.

que bien,por fin soltaron un paquetito y pudo llegar,vides que cositas mas chulisimas te ha hecho cielo ...ahora a disfrutarlas ..y te dejo que me hagas una bufanda con el "aparatejo" que te envio,asi vas practicando:nodigona::lol::lol::lol::lol:felicidades a las dos:beso:

shexel,el tuyo ,seguro que ya mismo aparece por aqui ..ya veras como si..que no va a esperar al año que viene:beso:

alexandra,me alegro que ya te lo arreglasen ..pues nada a la espera de las fotitos:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Shexel veras que pronto llega, yo creo que ya no debe de tardar por que tu lo enviaste antes, veras que prontito esta con tu a.i. :D
Tere eres muy rapidaaa ayer mismo las fotos estaban en su lugar, niñaaaaaaa graciasssssssss :plas::plas::plas:Para todas un Feliz y Prospero Año Nuevo, que les llegue todo lo que necesiten tanto material como espiritual y que Dios o el poder supremo en quien crean, les llene de bendiciones a ustedes y sus seres queridos!!!

y mucho amor, salud y todo lo que ustedes pidan!!!

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

montsemi ..tu pon lo que quieras ..que asi siempre estara animadillo mientras esperamos:lol::lol:

vides pues si,estoy muy contenta con todo..menos con los carteros del mas allá..que lo ha deslucido un poco y aun estamos esperando ..pero por lo demas,me ha encantadooooo vamos que lo repetiria en unos mesessss...que hay que recuperarse de las fiestaaaas:lol::up:

Enlace al post

Bueno parece se acabo el AI pues solo falta uno por llegar a los de correos ya les vale no ,yo estoy un poco decepcionada pues faltan algunas fotos por poner se tarda cinco minutos y a todas nos gusta que pongan lo que se manda pero bueno ya las pondran .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...