Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola que tal una tambien se apunta :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: ,,,,,,Y

Tere si necesitas alguna madrina cuenta conmigo

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y intentare aprender

a poner las fotos de verdad de la buena.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que ganas tengooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xusy gracias!!! yo tambien las extraño un monton pero ya pasara el 9 y entonces siii :dientes:
MariJose si de gans me muero por estar, perooo espera, espera despues del 9 ya veremos

Sugerencia de una observadora y seguidora Tere y todas.... no es muy poco del 20 de diciembre al Navidad??? no seria mejor dias antes para que asi disfruten los regalos toda la temporada navideña???
digo chicas aqui normal se adorna entre la ultima semana de noviembre y se quita desde el 1 de enero y hay muy poca gente que deja todo hasta el 2 de Febrero, no se alla, pero a mi me parecen pocos dias para disfrutar de los regalos del a.i. Perdon por decirlo igual y no me hagan caso que aqui Tere sabe :nodigona: y solo es una sugerencia
Buen fin de semana a todas y :beso::beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Xusy gracias!!! yo tambien las extraño un monton pero ya pasara el 9 y entonces siii :dientes:
MariJose si de gans me muero por estar, perooo espera, espera despues del 9 ya veremos

Sugerencia de una observadora y seguidora Tere y todas.... no es muy poco del 20 de diciembre al Navidad??? no seria mejor dias antes para que asi disfruten los regalos toda la temporada navideña???
digo chicas aqui normal se adorna entre la ultima semana de noviembre y se quita desde el 1 de enero y hay muy poca gente que deja todo hasta el 2 de Febrero, no se alla, pero a mi me parecen pocos dias para disfrutar de los regalos del a.i. Perdon por decirlo igual y no me hagan caso que aqui Tere sabe :nodigona: y solo es una sugerencia
Buen fin de semana a todas y :beso::beso::beso::beso: para todas!!!

Mexi que ya sabes que nos gustaria estubieras pero solo tu sabes lo que tienes que hacer y ya sabes que aqui admitimos todo tipo de sugerencias que tal van los preparativos,Besos a Sammy y Sabri
Enlace al post

• Create New...