Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

¡¡por fin!!

Hola a todas, por fin puedo conectarme un minutillo, gracias a Dios mi suegra ya esta en casa, estuvo muy grave (casi se nos va) pero el pasado dia 3 de enero por fín le hicieron un cateterismo (tenian miedo de hacerselo por su edad) y todo salio muy bien, asi que el día 4 la mandaron a casita, no me olvido de los fasciculos, mañana veo a mis padres y seguro que por la noche si todo sale bien os los podré subir, de momento estamos turnandonos para estar con mi suegri pero mañana viene una interna para quedarse con ella, por lo que supongo que tendré mas tiempo libre y podré conectarme, no he podido leer nada desde (creo que fue en diciembre) os dije que la teniamos ingresada, pero se que todas rezasteis un montón (se ha notado) asi que :wink: GRACIAS A TODAS y buenas noches
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://tufieltro.blogspot

Hola chicas!!

Que va no he podido ir a recogerlo, ayer me puse mala y estuve toda la tarde vomitando, y sigo malita, asi que en cuanto me ponga mejor ire, pero en esta semana seguro que tenga un ratito y vaya, no se preocupen, que en cuanto pueda yo voy vale!!jejej Lo importante es que llegó.

Por cierto me llamo Elena, jej

Un besito a todas!

Enlace al post

Hola a todas!!!
Mi compu esta fallando y internet ni se diga :( por eso no entro diario, pero me entero que ya llego lo de shexel, por finnnnn que bien!!! :plas::plas::plas:
Tu fieltro cuidate y recuperate pronto que ya veras que de cosas te envio y todo muy bonito :beso::beso::beso:
saludos a todas, las :enfermo: que pronto esten bien y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...