Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin puedo entrar al foro, llevo cuatro dias intentandolo, no se que le pasa a mi ordenador
esto se anima, que bien, se van apuntando, me gusta
bueno yo ya tengo en mente que hacer, solo espero al sorteo para personalizar, aunque pensar en navidad con este calor que tenem,os aqui, es dificil
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

niña..ya que se hacen las cosas ..pues se deja toodo bien remataditooo..de nadaaa:beso::beso:

vides haces bien,para que pensar 500 cosas:lol::lol::lol:

guaranita,sii si te mande un priviii..esta todo:up:..:porfavor:dejalo en Tere..que teresa me suena muuy serio:lol::lol::lol:

cielo,es que si lo pongo para recibir antes ..me linchan..pero lo que pongo es que para el 20 tiene que estar toodo recibido ...y tranquila,que ya veras como les meto caña a principios de diciembre:lol::lol::lol:

Enlace al post

Muy buenas noches... chicas.....

marysevillana... que me gusta tu nick...jaja de que parte de sevilla eres??? yo voy mucho por alli.. ya que mi hermano y mis sobris mellizas viven en tomares y yo soy enfermera y he trabajado por todos sitios.... ASI TIENES TO EL ARTE QUE TIENES JAJA BESITOS

ESTOY DE LOS NERVIOS...... y ANDA QUE NO QUEDA NAAAAAAA

Tere no puedo poner la firma..... y ni tengo muñequitos ..... que penita de mensajes tristes que pongo .... ainsssss (muñequito llorando) jaja

Enlace al post

xusyyyyyy...:bate::bate::bate::bate::bate:

shalaura, eso es que no tienes configurado el foro...a ver tienes que ir a panel de cotrol..ahora miras la columna de la izquierda..y pinchas en configuracion general...bajas hasta ..opciones varias...y ahi eliges ..interfaz mejorada-Edición con WYSIWYG...y bajas y guardar cambios.

despues en respuesta rapida al lado de la A te tiene que aparecer una carita y al pinchar en ella te salen los muñequitos ...y sino en ..ir a avanzado ..te salen todos a la derecha

para la firma..panel de control ..columa de la derecha editar firma y lo haces como te pongo en la primera pag...por cierto,ponte carita andaaaaa

para el avatar panel de control editar avatar..examinar se abren tus archivos,eliges la foto(no mas 150x150 pixel) y guardar cambios.
:up:

miracle,lo pusiste bien la primera vez en el mensaje..lee lo que le he dicho a shalaura de la firma:up:

Enlace al post

• Create New...