Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes ya veo que algunas son adelantadas por si acaso me parece bien no dejemos todo para lo ultimo
Rosita estas muy guapa y que no eres jovencita vamos entonces que seremos nosotras ,pues mi hijo tiene tu edad asique ya ves :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Tere a ver si me pongo a ello que ya no tengo la foto de Candy Candy que le gustaba a Rocio y no se que ponerme ,ya te aviso reina gracias tu si que vales
Que jovencitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
winni de pooth haciendo ya las cositas ...asi no te pilla el toro ..yo deberia empezar

Enlace al post

duende primero supongo que tendras que configurar el foro...a ver tienes que ir a panel de cotrol..ahora miras la columna de la izquierda..y pinchas en configuracion general...bajas hasta ..opciones varias...y ahi eliges ..interfaz mejorada-Edición con WYSIWYG...y bajas y guardar cambios.

para la firma..panel de control ..columa de la derecha editar firma y lo haces como te pongo en la primera pag...

:

vale ya estas apuntada

cabezuela ..ahora te mando
Enlace al post

¡¡¡¡porfin!!!

:):plas::lol: Hola cielos, llevo desde el sabado intentando entrar :evil:y no podia, me ha tocado volverme a registrar, pero ¡¡¡PORFIN!!! lo he conseguido, dicen que si sigue funcionando mal a hora me toca formatear el ordenador (sera eso pues entra todo el mundo en casa), pero de momento...........
No me ha dado tiempo a leer nada, asi que no se como van las cosas, a ver si esta tarde tengo un huequito y me hincho a leer:lol::lol: que tenia unas ganas....... Bueno muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: TEVIRO tu que lo sabes todo....:(:( ayudame a poner los "botones"en la firma, que no me deja poner mas que 1, y yo quiero tener: el que tengo, el de los 100 deseos, el del AI navidad, y aprender a ponerlos sin tener que molestar a nadie, gracias guapa:)
¡¡¡CARAMBA!!! despues de 1 semana sin entrar, lo hago pidiendo, :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas os acordais de mi????? Hace muchiiiiisimo tiempo que no entre, por unos acontecimientos familiares pero bueno aqui estoy y vengo dispuesta a anotarme en este AI que desde el anterior de Navidades no participé y espero estar ahora mas por aqui.
Besitos a todas
Tere miro ahora de mandarte los datos a ver si doy

Enlace al post

• Create New...