Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias que gustazo da entrar ahora:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: ,,,,,,(por la firma) me queda de bien bueno me voy a la feria del comerciò

que hacen en mi pueblo este fin de semana. :plas::plas::plas::plas:

Besos y ya queda menosssssssssssssssss.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date=' me acabo de apuntar al AI. ¿Cuándo sabremos quién nos ha tocado? Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra[/quote']

angienit..pues el dia 16, espero que todas lo sepais..ya estas apuntada:up:

Enlace al post

Hola TEVIRO, estoy intentando subir el boton, repasando los dias anteriores he visto que en la pag 1 lo explicas de maravilla, pero cuando lo hago me sigue saliendo este mensaje;

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

• Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 3 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas.

Por cierto tambien he visto que poneis vuestros gustos, pues aqui estan los mios:
me gusta todo sobre todo lo que esta hecho con cariño, la sobrasada, TAMBIEN a poder ser dulce los colores todos menos los fluorescentes o chillones, como veis soy facil de contentar, bueno a ver si llega el dia 15 de una vez que ya estoy de los nervios......

bueno voy a seguir leyendo hacia atrás que me hje perdido mucho, caramba como le dais a las teclas :lol: :lol:

Enlace al post

Animo chicas que solo queda una y somos 40 ,lo siento por tere que vaya trabajo para el sorteo,bueno como veo que habeis puesto los gustos y hay varias que quereis de patchwork como estoy aprendiendo quien sea mi Ai le mando una colcha:duda::duda: asique ir pensando las medidas:wink::wink::wink: pero eso si sin sre muy exigentes:lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Marojose como es costumbre que te toque me encantaria tu colcha , ya sabes la de matrimonio , como mi Jorge y yo estamos muy bien avenidos seguimos usando la de 1, 35 , osea , que no tienes mucho trabajo !"!!!!Ja ja ja

Enlace al post

• Create New...