Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Marojose como es costumbre que te toque me encantaria tu colcha ' date=' ya sabes la de matrimonio , como mi Jorge y yo estamos muy bien avenidos seguimos usando la de 1, 35 , osea , que no tienes mucho trabajo !"!!!!Ja ja ja[/quote']

Vale lo tendre en cuenta y tu que haces ahora cogiendo el catarro es que no dejas nada para nadie eh ponte con calor y veras como te curas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las güenas!!!!!!!! Que sigo por aquí, pero es que ultimamente estoy mu estresá y mu de los nervios:frito: Pero que conste que estoy al tanto de los sobornos y ya tengo empaquetado el jamoncillo y el vino (y el regalo en marcha) así que me dais unos diitas, a ver si me templo, y en ná entro a daros caña :bate:

Enlace al post

donde habeis puesto los gustos?

pues yo tampoco he visto donde habeis puesto los gustos....
pero bueno como el tema es navidad es un poco mas facil... bueno eso creo yo...

perdonadme mi ausencia pero es que en 3 semanas es el 2do catarro que cojo (es que con esos cambios de temperaturas que tenemos...a principio de la semana parecia que estabamos en noviembre y hoy en agosto:mad:...y encima rodeadas por niños a quienes les gustan compartir ....:frito:)

pero aqui vengo para leeros y veo que esto se sigue animando:up:

bueno ya queda menos para saber quien nos toca:-D

bueno chicas os dejo ....

:meapunto:en cuento a mis gustos yo como siempre con tal que mi AI lo haga con cariño seguro que acierta al 100%!!!

:beso:
Enlace al post

Buenas noches a todas, perdonar que no entre mucho, bueno casi nada, es que mi marido no me deja casi nada el ordenador y voy deprisa mirando todo (ahora aprovecho que esta con el fulbol)
Veo que vais poniendo los gustos, pues a mi me gusta todo pero lo que mas pues las cosas que yo no se hacer como todo lo que sea coser.... bueno yo ya empezé a hacer algo que despues me pilla el toro.....

Enlace al post

• Create New...