Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas no paraís
Cristina ¿cómo estas? cuidate el catarro.
Celima , espero que te pongas mejor.
Estoy deseando saber quien es mi AI, ya estoy dandole vueltas al coco haber que le hago.
Me da igual lo que me envien, seguro que me gusta porque está hecho especialmente para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

estrellaaa ..vete a la primera pagina ..y baja hasta el segundo mensaje mio ..y alli lo voy poniendooo:beso::beso:

mavyca..la estas poniendo preciosa..pero¿por que has reducido tanto la de la colcha de los 100 deseos? ....te ocupa lo mismo en letras,que es lo que cuenta.:plas::plas:

vaya celimita,pero operarte,sufrir para despues estar igual,seria una gran faena:beso::beso::beso:

ains..ya va quedando menos....a ver las rezagadas que se quieran apuntar,que esto ya se va acabando y despues no vengan llorando que no tuvieron tiempoooooooo

Enlace al post

hola chicas, que falto yooooooooooooo, la verdad es que he dudado si apuntarme o no, porque no tengo mucho tiempo, pero es que, como no voy a apuntarme yooooooooo, asi que teresita guapa , anotame , creo que ya tienes mis dato ;);)y si no dimelo que te los mando, un besazoooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Biennnnnn!!!!!!!!! Ya somos mogollón, aunque hay faltas significativas como la de Amanda o la de la reina del ganchillo :bate:que mira que están duras de pelar las joias.
Yo ya tengo todo el material, así que pasado mañana, voy a desconectar los teléfonos, internet y el telefonillo y me pongo a la tarea.
No pongo gustos porque me da igual lo que me manden, que seguro que me gusta. Y la sobrasada ya la tengo asegurada, que como no me llegue para Navidad, se de alguna mallorquina que va a tener que correr mar a través hasta Ibiza cual Moises.
En cuanto a mi regalo, por mí no os molestéis en poner gustos, porque sea la que sea mi AI, tengo muy claro lo que quiero regalar, así que ajo y agua :burla::beso::beso:

Enlace al post

ahhhhhh por cierto, no soy muy exigente:grin::grin::grin: pero la mayoria sabe que mi color preferido es el rosa, lo que sea sera reci:grin:bido con mucho cariñoooooooooo, y si puede ser un chalet pintado de rosa en la costa brava , mejor que mejor, :lol::lol::lol:pero que hortera soyyyyyyyyyyyyy:wink::wink::wink:, un b esazooooooooooo

Enlace al post

• Create New...