Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos a mi me gusta de todo todisimo, ademas algo q esta hecho con cariño a kien no le va a gustar??

Yo ya tengo claro lo q voy a hacer, solo espero a saber kien es mi AI para hacerlo y despues a esperar q le guste

Jolin q larga se esta haciendo la espera, q ganas tengo de saber kien ma tocao

Besitooooooooossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS.. OTRO REGALITO ACABADO... jaja

como no llegue pronto noviembre o diciembre no veas la de cosas que se va a llevar mi AI.... jajja

celima.... yo soy enfermera y mi madre está operada por 3 veces de la espalda... asi que aquí me tienes para lo que quieras..... si tienes alguna duda o lo que sea.. besitos y MUCHO ÁNIMO.....:beso:

BESITOSSSSSSSS:beso: A TODAS Y QUIERO QUE CORRA EL TIEMPOOOOOO:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿REGALOS YA HECHOSSSSSS????!!!!!!!!!!!

ALGUIEN ME ESTÁ ESTRESANDO Y eso no está nada bien... ¿queda claro?

María deja el teléfono y el telefonillo quieto..... otra que quiere pelea, joé ¡cómo está el patio!

Si al final la que va a empezar a llorar voy a ser yo :(:lol::lol:

Enlace al post

Chicas no empecemos a estresarnos ue queda mucho ademas hay un puente asique pasarlo bien y luego ya veremos:beso::beso:

Cris que tal estas por cierto la colcha cual prefieres tengo una en azul y otra en verde:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

si se puede elegir(por si las moscas) me quedo con la azul:lol::lol::lol::lol:

vale vides ..no te streso..asi que no te digo que...casi tengo uno terminado:nodigona::lol::lol::lol:

ains a ver si llegamos a las .....taitantas:lol::lol::lol::lol::lol:

sinsentido...nos dices los materiales:nodigona:....tranquila que nosotras lo montamos en nuestra cabecita:lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡AAAAAY Que barbaridad!!Ya me estais asustando,las que decis que lo teneis hecho:shock::shock:SINSENTIDO a ver si me guardas un poquito de esa sobrasada tan rica.:porfavor::porfavor:A mi la verdad que para no poner en compromiso a nadie,me conformo con el coche que pido todos los años ¿VALE?:up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

A ver Teviro, deja volar la imaginación... Algo de madera, un poco de papel, algo gustoso y... ganas de disfrutar un rato. Ahora te lo montas como quieras :burla:
Vides, es que si no desconecto lo que sea, me veo mandando a mi AI 2 bolas doradas y un peazo espumillón. Y lo malo de eso, es que me odiará para siempre jamás.

Celia, mi sobrasada es mía, pero hablaré con mi contacto mallorquín, a ver si se estira y me envía dos :nodigona:

Enlace al post

a mi que no me mire nadie:-o:-ono se que contacto tendra esta señora :confused::confused::confused:influente que es ella:nodigona::nodigona:yo tambien se que voy hacer :fiesta:ya lo tengo en marcha, a mi me da igual lo que me llegue , ya estoy acostumbrada a todo los regalos:dientes::dientes:por que despues de 3 años he recibido de todo asi que , lo que sea sera muy bien recibido ya que hay grandes maestras por aqui
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...