Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias niñas, yo no es por estresaros:lol::lol:, pero ya tengo hechos tres regalitos, es que no quiero que me pille el toro, pues para diciembre tengo quer hacer los detallitos para una boda y no quiero andar pillada, asi que voy haciendo segun se me va ocurriendo, asi que chinchar:burla::burla::burla:, ahora solo me falta saber quien me toca, lo que hice dan ganas de quedarmelo:D:D ha quedado monisimo:burla::burla::burla:, un besazoooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS.. OTRO REGALITO ACABADO... jaja

como no llegue pronto noviembre o diciembre no veas la de cosas que se va a llevar mi AI.... jajja

BESITOSSSSSSSS:beso: A TODAS Y QUIERO QUE CORRA EL TIEMPOOOOOO:nodigona::nodigona::nodigona:

Que bien cuantos regalitos voy a recibir :o:o
Anoche empecé uno, pero me lo estoy tomando con calma que todavia queda :D
Enlace al post

1172843-un-trabajador-de-lijado-en-una-silla-de-madera-con-papel-de-lija.jpg
ains sin sentido ..echate cremita a esas manos que te las estas estropeando con la madera:nodigona::lol::lol::lol:

queee bien..que adelantaditas vais..cooomo me gustaaaaaa

EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! UN MOMENTO. Que esas manos deben ser las de tu tía Eustaquia. Lo primero, de poros abiertos nada, que mis buenos cuartos me cuesta el tratamiento antiage que me ponen todas las semanas en el salón de belleza de la señorita pepis, por no hablar de esos pelánganos que luce la buena señora, que tengo una esteticista muy competente que me aplica cada 15 días un depilado egipcio. Además, donde se supone que está mi sortija de brillantes? Pero tu que te crees, que yo lijo de cualquier manera? Ya puedes ir haciendo tongo y procurar que no me toques de AI, que te voy a mandar 1 metro cuadrado de madera de pino salvaje y una lija y ya veras que manos tan monas se te ponen :bate:
Enlace al post

• Create New...