Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol:..si si,sinsentido..ahora intenta quedar bien.:lol::lol:vale,procurare que no me toques de AI:lol::lol::lol:

mavyca..aqui no ponemos limite ..pero tampoco vayas a tirar la casa por la ventana ¿no has visto la recopilacion de AIs?..pues ahi tienes para que te hagas una idea
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234574-recopilacion-de-AI-manualidades.

vaya yri..pobrecita ..pues nada paciencia con ella:beso::beso::beso:

rosita ahora lo pongo.:up:

estrella..tu riete joiaaaa:burla::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

!!Hola a todas !!!!NO ME HE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!11111111111111Aunque no pueda entrar como quisiera , Aquí me teneis para saludaros , veo que seguimos con la chufla , de la que yo aún no puedo participar !!!!Eso sí a ratitos , cuando no me dulela espalda , voy haciendo las cositas para mi A.I. , !!Qué nadie se crea que me olvido de mis obligaciones !!!!!!!Chicas os hecho en falta , pero la salud me impide estar mucho tiempo en el ordenador !!
Un besazo para todas !!!

Enlace al post

Chicas, mil perdones por no entrar casi pero ando de desintoxicación internetistica (y aprovechando mi vena creativa de estos días para adelantar currele jijiji). Se me ocurren un montón de cosas, veremos si soy capaz de llevar alguna a cabo jajaja.
Muakas

Enlace al post

Chicas, mil perdones por no entrar casi pero ando de desintoxicación internetistica (y aprovechando mi vena creativa de estos días para adelantar currele jijiji). Se me ocurren un montón de cosas, veremos si soy capaz de llevar alguna a cabo jajaja.
Muakas

Lo siento marijose, pero aquí no perdonamos nada. Nosotras somos unas mujeres serias y, como bien se explica en la primera página (a que me explico bien?), cuando uno se apunta a un AI, adquiere a su vez el compromiso de entrar a hacer el moñas, así que ya estás entrando y si quieres desintoxicarte de algo, abandona el riojita por mucho que te cueste.
Ha quedado claro? :nodigona::burla:
Enlace al post

Mirar, estoy intentando respirar hondo (muy hondo), tomarme las cosas con caaaaalmaaaaa (con mucha calma), pero es que... ¡NO ME DEJÁIS! Bueno, vuelvo a respirar despacioooo. Pero me pido un trocito de sobrasada, que los duelos con pan son menos (y si el pan tiene sobrasada por encima, ni te cuento)

Por cierto, Sinsentido, yo creía que no te mordias las uñas :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola rubita....mira que me sonaba el nick de tu hija pero no en manualidades..ella hizo el AI en temas varios.

me alegra que te animes a participar aqui..ahora para que te pueda apuntar mandame tus datos por privado..asi que los espero:up:

joer sinsentido ...¿te has levantado con el pie izquierdo? creo que a marijose78 le estan temblando las rodillas ...hasta en el carnet de identidad:nodigona::lol:

si,si vides...tu chilla tooodo lo que quieras..que seguro que ya lo tienes todo metido en la caja y a falta de poner el nombre de tu AI en la felicitacion.....que la poli no es tontaa:burla::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...