Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Bueno niñas tranquilas y pasar el puente calmadas que ya vendran los nervios y aprovechar el puente y haceis cosas:lol::lol::lol: asi no os aburris.Cris tu entra poco no sea que no te cures bien , Yria que malo es eso en los crios yo lo pase con el pequeño tranquila y paciencia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos diasssssssssssssssssss
ya veo que esta la cosa animadita , asi me gusta:plas::plas:a trabajar toca para que llegue todo a su tiempo yo ya se que mandar y lo tengo en marcha , no espero a saber quien me toca que me pilla el toro:herida:asi qe espero que a la que le toque le guste :)tereeeeeeeee lo sabremos a partir del 16 no?por dios que nerviossssssssssss:nodigona::nodigona::nodigona:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, por partes. Tere, tu tranquila que a mi las canillas no me tiemblan por una chinchen cualquiera :burla:
Doña Chinchen, a ver si es a su merced a la que le tenemos que quitar el Rioja de las manos ehhhhh. Estoy deseando que me toques como Amiga Invisible, que lo sepas..... Mi venganza sería terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sin acritud ehhh, ante todo sin acritud :coqueta:

Enlace al post

a ver..sorteo el viernes que viene ..como cerrare los" telefonos" a las 22:00.....una media horita para hacer el sorteo ..pues pienso que a partir de las 23:00 os pueden empezar a llegar privados

me podeis hacer un favorcillo..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mandar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficiente

rubita3..ya tengo tu direccion..pero niña por favor borralo del post de camaron,que lo puede ver todo el mundo

Enlace al post

Hola buenos dias que tal estais ya empece ha hacer patchwork :grin::grin::grin::grin::grin::grin: y la verdad que muy bien haber si me apaño y le mando a mi AI algo de pat.:-):-):-):-):-)

Bueno besos ha todas,,,,,,,,,,,,,,,, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Mis gustos lo que venga con cariño

sera agradecido.:plas::plas::plas::plas::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola chicas:Me habeis metido el miedo en el cuerpo y yo , tambien, ya he empezado a preparar los regalos.Unos los hago en mi casa, y los otros esperare a Noviembre que empezamos el curso de restauracion.Tengo en mente un regalo, que me ayudara mi marido que es herrero, a ver que tal nos sale.

Adios..............

Enlace al post

• Create New...