Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

hola queridas foreramigas...
bueno la semana que viene ya podremos "nombre" en lo que haremos!!!

que tal se presenta esta fin de semana especial, para la mayoria no?
bueno supongo que muchos haran el puente....bueno aqui yo no tengo...(y si les digo que como tengo la doble nacionalidad a lo mejor aceptan que haga el puente....ay si fuera tan facil:lol::lol:)

bueno ahora me voy a permitir pediros un poco de "solidaridad"...
quisiera pedir a las que creen en "algo" pues que recen para mi primo (tini) que esta en el hospital desde hace una semana por un infarto... y ha tenido unos problemillas (y el hecho de fumar muchisimo no le esta ayudando:-().... a ver si mejora pronto y recupere la salud....

gracias amigas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes chicas, saludos para todas ;)
ya se acerca el gran dia, que pokito queda ya, y yo sin saber aun que es lo que voy a hacer, espero que cuando sepa el nombre de mi A.I. se me ilumine la bombilla y vea la luz :lol::lol::lol:tereeeee..... a ver si lo he entendido bien....... quieres que te envie otro privado, pero con los datos tambien o no? :nodigona:que espesita estoy :dientes:charitin... toda mi energia positiva para tu primo para que se recupere lo mas pronto posible de ese infarto
para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi no llego a tiempo, espero que aún se me admita:coqueta::coqueta::coqueta:, Teviro puedo? Ahora voy a ponerme a leer el post para ver si me entero de algo ,sobre todo el tema sobornos y eso como va éste año :wink::nodigona::lol::lol::lol::lol:, quiero decir sobre gustos jajajaja .

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas.

extran claro que llegas a tiempo..ya sabes enviame tus datos,que es lo principal:up:..despues de lo demas..pues date prisa que el liston esta muuy alto:lol::lol::lol::lol:

cioeloooo¿como te fue el dia de ayer...seguro que estan tan cansada,que te vas a tener que tomar unos diitas:lol::lol::lol::beso:rubita3..a ver confirma tu asistencia,que te he apuntado pero no has dicho nada mas y porfi,tienes un priviiiiii.

Enlace al post

un favorcillo:porfavor:..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mand
ar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficiente:beso:

aunque sea despues del puenteeeee...que suerte tienen algunasss

Enlace al post

Hola a todas!
Madre mía, me voy unos días de vacaciones y a la que vuelvo veo 46 páginas!!!! No tengo tiempo de leerlo todo!! Pero poco a poco me iré poniendo al día! :)
Que ganas ya que sea el sorteo, yo ahora estoy pensando en cositas que veo que el listón está super alto!! Al final acabaré...:frito:jajaja
Teviro no lo he entendido bien, tenemos que volver a enviarte nuestros datos para que así los tengas juntos o te refieres a las personas que aún no tes los han enviado?

Muchos :beso: !!

Enlace al post

• Create New...