Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Ya he enviado el privado Teviro.
He estado fuera una semana y la de mensajes que hay para leer.
Con respecto a nuestros gustos, como ya he dicho en otras ocasiones, me gustan las cosas útiles (es que no soy de colgar cosas en las paredes, ni de tener cosas a las que luego se le tengan que quitar el polvo, jajajaja, más que nada que mi peque me absorve mucho tiempo como para perder más de la cuenta en la limpieza, jajaja). Los colores me gustan prácticamente todos, pero podríamos excluir el rosa y los pasteles. Ah, y vivo en un pueblecito en la montaña, más que nada que si a alguien se le ocurre enviarme unos zapatos de talón de aguja, me voy a matar cuando vaya a dar una vuelta con el perro o vaya al huerto, jajajaja.Creo que soy la que está poniendo más pegas, ups! Aunque si se me envía algo que no cuadra con lo que he dicho no significa que no me vaya a gustar, claro está, seguro que me gustará muchísimo.
Ánimo a l@s que no se han apuntado aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, por partes. Tere, tu tranquila que a mi las canillas no me tiemblan por una chinchen cualquiera :burla:
Doña Chinchen, a ver si es a su merced a la que le tenemos que quitar el Rioja de las manos ehhhhh. Estoy deseando que me toques como Amiga Invisible, que lo sepas..... Mi venganza sería terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero sin acritud ehhh, ante todo sin acritud :coqueta:

Uys lo que me ha dichooooooooo!!!!!!!!!! Pero vosotras habéis leido? :eek: Se despista una un par de días y la lagartona esta aprovecha :bate:. Primero me niega un cuadrillo de nada, que total por un pedazillo de tela y cuatro garabatos...Y luego me llama chinnoseque, que a saber que me habrá querido decir. Y todo por ser una mujer de orden a la que le gusta que las cosas funcionen como tienen que funcionar. Pero tranquila, que pa venganza la mía... Como me toques, a tí no te mando un metro cuadrado de madera y una lija... A ti te tengo ya buscado un terrón de tierra de esos del desierto de Almería y una azada pa que hagas una escultura, a ver que tal se te dan las manualidades.
Y que sepas que el rioja no me lo quita ni mi madre. Hasta ahí podíamos llegar, que lo que hay aquí es mucha envidia :burla:
Enlace al post

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, y me gustaría participar en esta aventura.
Me encanta el patchwork. Ahora mismo estoy con un bolso de costura... a ver si os puedo poner fotos en cuanto las acabe.
Siempre estoy haciendo alguna cosa que otra, que combino con fieltro, costura, punto de cruz, bordados sobre tul... en fin,.. que siempre ando liada en alguna cosilla.. jejejeje..

Me gustaria que Leviro me apuntaras a lo del amigo invisible.. jejeje.. que guay, no?

En cuanto a mis gustos, pues la verdad que me gusta tooooodooo jajajaja.. y me encanta la navidad!!
Ya he comprado telas para hacer cosillas para este año.. así que me pondré manos a la obra en cuanto sepa a quien le tengo que enviar el regalo...

Un beso a todas.
Amparo.

Enlace al post

Chicas relajarse q os veo muuuy pero q muy alteradinas, dar ejemplo a las nuevas juventudes q nos llegan, hombre por dios!!

Nenas ya sabeis, q si os tocan estas muchachillas botellita de rioja en el paketillo... aiiiiisssss q dos marre mia!

Que ganitas de saber kien me toca, y por cierto... en mi paketillo podeis incluir productos de la tierra, tales como sobrasada, jamon pata negra, y pq no... una botellina de rioja del bueno jajajajajajaja

Besiiiiiitos

Enlace al post

buenos dias chicas.

extran claro que llegas a tiempo..ya sabes enviame tus datos,que es lo principal:up:..despues de lo demas..pues date prisa que el liston esta muuy alto:lol::lol::lol::lol:

cioeloooo¿como te fue el dia de ayer...seguro que estan tan cansada,que te vas a tener que tomar unos diitas:lol::lol::lol::beso:rubita3..a ver confirma tu asistencia,que te he apuntado pero no has dicho nada mas y porfi,tienes un priviiiiii.

Tere bien todo bien gracias a Dios!!! si quede rendida de muerta de cansada pero feliz :lol::lol::lol::lol: todo salio bien y la nena gozando de lo lindo. Gracias por preguntar Tere y ya ire poniendo cosillas :beso::beso::beso::beso:
Ahhhh!!! se me olvidaba no he leido las ultimas paginas, niñas como escriben!!! yo falte unos dias por todo lo que andaba haciendo y ahora a leer lo que me falta :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ay que risa!!! con el tiempo que hace que no me paso por aqui y seguimos con las mismas buenas costumbres ¡y cuanta gente conocida apuntada al AI!!!!
Como siempre Tevirito poniendo las fotos ¿no? que p'a eso es una artista de la pista. A ver si tengo más ratito y os sigo, que con esto una se lo pasa fenomenal.
Nada, que no veo que aqui se puedan poner muñequillos.....¡como cambió el cuento!!1 je,je,je
Bsitos a todas

Enlace al post

• Create New...