Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cielo,me alegro que toodo fuese de maravilla:beso::beso::beso:

happypoppy..pues claro que te puedes apuntar,ahora miro los privis que creo que ya me has mandado todo.:up:

sinsentido..quieres leerme y dejarte de riojas..que me mandes un privi para que te tenga en la carpetaaaaa:bate::bate::beso:

marilitaaa..cuanto tiempo sin verteeee..¿no te animas a apuntarteeee? esta vez no solo fotos tambien hago el sorteo ....:beso:

ains ahora te digo lo de los muñequitos,que tengo que mirar los privis:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

MUY BUEN PUENTE A TODAS... Ya falta mu poquito pa el sorteoooo yy estoy nervosiaaaaa :cry::cry::cry: mi madre dice que si me creo que me va a tocar la lotería...jajaja

QUE DIGO YO... a mi ai... le comento que a mi lo del riojaaaa como que no... a mi me va mas la manzanilla o el vinito dulce.. jaja MAS DE MI TIERRA...

MUCHOS BESITOS A TODAS Y BUEN PUENTEEEEEE

Enlace al post

a ver marilia,para los muñequitos,perdona por la letra,pero lo tengo asi en el post:beso:

a ver tienes que ir a panel de cotrol..ahora miras la columna de la izquierda..y pinchas en configuracion general...bajas hasta ..opciones varias...y ahi eliges ..interfaz mejorada-Edición con WYSIWYG...y bajas y guardar cambios.

a ver si miramos mi avisooo

un favorcillo:porfavor:..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mandar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficiente:beso:

aunque sea despues del puenteeeee...que suerte tienen algunasss

otra cosita,por fiii las que no teneis caritas poneosla,que asi nos identificamos mejor ...si la foto o lo que querais poner es muuy grande..pues ponerla en el mensaje que yo os la pongo a tamaño.

marilia fui a por la tuya,pero en el foro antiguo te quedaste con la de navidad..y aun me parece muuy prontooo:lol::lol::lol:

creo que lo encontreeeee
168446122847835ebb8a5a1.gif

Enlace al post

Ya estoy aqui, y ya me apunteeee :shock: en verdad lo hice!!! que nervios :lol::lol::lol::lol: salgo de una para iniciar otra bueno perooo en esta me encantara estar gracias por dejarme participar y empezare a contar los dias que faltan para el sorteo, venga chicas animarse que esto apenas empiezaaaa!!!
:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

MARILIA cuanto tiempo sin verte ..que alegria que asomes por aqui....:D

mexi me alegro un monton que a el final te animes.....:wink:

TEREEEEEEEEEEEE yo ya no puedo mas a mi me lo mandas la primera si no no hay ni queso ni vino y na de na....:burla::burla:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...