Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Joe como le dais ala tecla hoy que no he estado me toca leer un monton
Marilia que alegria verte y como dice Tere no te animas,Mexi que bien que te has apuntado ya lei lo pasasteis bien,bienvenidas las nuevas y chicas cuidado con el rioja que van a censurarnos el post por promocionar el alcohol:lol::lol::lol:,pero que seria esto sino ,os deseo un buen dia de fiesta :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soloo

toystory3a.jpg

Mexi que bueno que te anotaste, ya veras como te vas divertir y a emocionar jijiji
:beso::beso:

...y tu ¿tampoco te animas?:beso:

cristi,tu cuidate,que todas sabemos que estas aqui con el pensamiento,pero la salud es la salud:beso:

ni jamoncito ni queso ni na de na????????

:lol::lol::lol::lol:

si,queda un suspirito.

felicidades a tooodas las Pilares,si hay alguna por aqui:beso:

..y ahora perdonar por ser pesada..pero creo que algunas entran y no leen..por favoooor

un favorcillorezo.gif..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mandar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficientebesote.gif
Enlace al post

jajajaja.. venga vaaa..
Estaria bien, que cada una pusiera sus gustos..
A mi la verdad que todo me va bien, ya sea relacionado con la navidad o no.. pero para este AI creo que lo prefiero de navidad, jejejeje..
Yo tengo en mente mi regalo.. ahora bien.. según a quien me toque, intentaré buscar sus gustos... será una tarea difíciliiiiisima....

Enlace al post

NO NOS QUEDA NADAAAAAA ains que nerviossss... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:V
MUCHOS BESITOS Y DE PROMOCIONAR EL ALCOHOL NADA DE NADA... AQUI LO QUE HACEMOS ES UNA PUBLICIDAD GRATUITA de LOS PRODUCTOS NACIONALES.. y por ciertooo...

MUCHAS FELICIDADES SI HAY ALGUNA PILAR POR AQUI.. Y FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD.... BESISTOS

Enlace al post

• Create New...