Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Querida Teviro, el regalo se te fastidió por impaciente :burla:, y por estresarme.

Alguien quiere :pelea: regalitos empezados, y si luego no les gustan los colores, a cambiarlo todo

Voy a llorar:cry::cry::cry::cry:. Cachisss con los emoticonos así puestos, no se puede llorar a gusto. ¡PORCA MISERIA!

Panda de impacientes. Me estresáis muuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

yo acepto tooodooooo:burla:..uis,eso la culpa es de vides..que a las que hemos dicho que habiamos empezado,nos ha hecho budú:nodigona:
ains que poquito queda para el sorteo..me estoy empezando a poner nerviosita....

habeis visto la lista,no pensaba que fuesemos a ser tantas..a ver si llegamos a las 50:smile:..gracias chicas.

y ahora ..vuelvo a repetir

un favorcillorezo.gif..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mandar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficiente

yo lo voy a seguir poniendo hasta que me lo mandeis toooodas o sino no hago el sorteo
indiferente.gif

Enlace al post

yo tambien necesito llorarrrr:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Primer intento de regalo para mi AI y ES UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que ha pasado con mi regalo, xusy? No me digas que a estas alturas una manchega de pro no sabe hacer un queso. Se te ha rebelado la vaca y no se deja ordeñar? Tu tranquila mujer, vete a la tienda de la esquina y agenciate un par de quesos, que no le voy a contar a nadie que no lo has hecho tú.
Ah! La botella de Estola que no se te olvide :burla:
Enlace al post

ayyyyyyyyy si esque la vaca no se dejaba hacer decopage......:-(

pero no te preocupes que yo tengo enchufe con la fabrica de quesos y el vinito un TINTOBEL cosecha de mi pueblo que no tiene que envidiar a el Estola....:wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sé que es tarde, pero el sueño no viene

Querida Teviro, además de estresarme, me echas la culpa y me dices que hago vudú ¿YOOOOOOOO? Voy a tener que llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno ya, no sé hacer vudú, sé hacer otras cosas, como tonterías y así, pero vudú, creo que no

Xusy, no te preocupes, mujer, que me quedo con lo escacharrado que no soy remilgada, lo de los quesos y el vinito también me gusta

Enlace al post

• Create New...