Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

VACADELFIN JAJA NO SUENA MUY BIEN EL NOMBRE de esta nueva especie...jaja
delfinvaca.... regular tambien.. COMO LLAMAREMOS A LAS CRIATURAS..JAJA
BUENISIMO

TEREEEEEE SOLO NOS QUEDAN 5 HORAS Y CUARTO.. AINSSSSSSSSS QUE NERVIOSITA TOIIIIIIIIIIIII:frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esta noche se desvelará el misterio. Yo por mi parte estoy muy tranquila (es lo que tiene haberme bebido unas sopotocientas tacitas de tila), si mi AI ha puesto sus gustos, intentaré seguirlos, y si no los ha puesto... haré lo que me dé la ganilla y pondré "velicas", para que le guste y también pondré "velicas" para que me guste.

( la verdad verdadera es que ya no me quedan uñas)

Enlace al post

A petición de Cielo y para que se vea que soy buena persona (aunque alguna lagartona de las que circula por aquí, haya querido aprovechar mi nick para insinuar que soy una descerebrada :bate:) voy a poner mis gustos:
1º.- Paso de pedir descapotables o casas en Miami porque se que no me lo vais a enviar y así me ahorro disgustos de antemano.
2º.- Acepto cualquier color, pero si no es pastel y no tiene brillo, lo agradezco (lo del brillo olvidadlo si lo que me enviais es un diamante)
3º.- Me gusta todo todo y si es patch o cualquier cosa de costura, que la aguja y yo estamos reñidas, o algo mini, que estoy empezando a montarme una casita, pues más
4º.- Que me mandeis lo querais, carajo! Que a mí lo que me gusta de esto es daros la vara en el post, preparar el regalo para mi AI y abrir el mío cuando lo recibo como si fuera una cria. Y lo que venga será bien recibido y seguro que me encantará.

:beso:

Enlace al post

sinsentido ..ains te va el nick a la perfecion..oye cuando nazcan las "criaturas" queremos fotito:lol::lol:

Para que nazcan las criaturitas aún queda tiempo porque, de momento, la vaca y el delfín andan todavía de cortejo. El fin de semana que viene, Dios mediante, se celebrará la boda en el ayuntamiento de Palma, así que hasta el sábado no será la noche de bodas, que la vaca es muy decente y no hace guarrerias sin bedición alcaldil y contrato de por medio.
De todas formas y para que vayais abriendo boca, me he puesto en contacto con unos eminentes biólogos de la Universidad de Cambrigde y me han pasado este esbozo de lo que puede llegar a ser la futura criatura, fruto de esta preciosa historia de amor.

VACA-D~1.JPG
Enlace al post

EHHHHHHHHH, Donde vais tan de prisa sin mi?
Tereeeee, que aún no son las nueve ... me dió tiempo. besos, este foro es nuevo para mí porque hece tanto tiempo que no he podido entrar, casi desde que lo abrieron, ya me ireis idicando he intentado poner el arbolito pero si me voy al panel de control no me sale ningún botón ¿Que hago mal? besos

Enlace al post

EHHHHHHHHH, Donde vais tan de prisa sin mi?
Tereeeee, que aún no son las nueve ... me dió tiempo. besos, este foro es nuevo para mí porque hece tanto tiempo que no he podido entrar, casi desde que lo abrieron, ya me ireis idicando he intentado poner el arbolito pero si me voy al panel de control no me sale ningún botón ¿Que hago mal? besos

Enlace al post

• Create New...