Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

fresno lo primero mandame un privado con tus datos..pincha en mi nombre y te aparecera para mandar privis

panel de control..ahora a la izquierda configuracion general...ahora bajas hasta opciones varias..y señalas Interfaz del Editor de Mensajes:

• Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

y bajas a guardar cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejadme participar porfi

hace tiempo que no entro porque me traslade de casa cole niños y demas problemas, y me e quedado sin ordenador pero aveces uso el de mi niña o marido, pero me a hecho ilusión ver que hay muchas del foro anterior, asi que si se puede te enviaré mis datos teviro, si no se puede porque no entro mucho pues lo entiendo. Ademas e visto que mi ultima A.I 2009 esta aki, SINSENTIDO bueno besos a todas no sabeis lo que me relajabais antes aunque solo mirara

Enlace al post

hace tiempo que no entro porque me traslade de casa cole niños y demas problemas' date=' y me e quedado sin ordenador pero aveces uso el de mi niña o marido, pero me a hecho ilusión ver que hay muchas del foro anterior, asi que si se puede te enviaré mis datos teviro, si no se puede porque no entro mucho pues lo entiendo. Ademas e visto que mi ultima A.I 2009 esta aki, SINSENTIDO bueno besos a todas no sabeis lo que me relajabais antes aunque solo mirara[/quote']

Hola guapísima!!!!! Que bien que vayamos apareciendo todas. Corre, manda rápido tus datos a la jefa que a las 10 cierra el chiringuito. :beso:

Enlace al post

• Create New...