Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver yo no he puesto mis gustos: me gusta casi todo sobre todo q tenga colores alegres jajaja y q no sea muxo de navidad aunq sea el intercambio asi, yo el mio lo tengo q buscar a ver si los ha puesto:nodigona:
Chicaaaaas manos a la obraaaa!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

q lo digo a medias to jajaj tb tengo mi AI, ahora q me lo ha puesto mas dificiiiil jajajaja aunq espero q le guste:beso:
y de los gustos eso todo lo q este echo con esas manitas q tendras jajaja me gusta los peluxes, bisuteria y to esas cosas q le gusta a las mujeres :coqueta:

Enlace al post

Ya tengo mi AI!!! Ahora tocará investigar un poquito y ponerse manos a la obra!! :)

Por aqui pongo mis gustos: TODOO!!! jeje me gusta todo tipo de manualidades sin excepción. Todo lo manual es precioso y único! :) Así que quien me tenga de AI lo tiene facil jeje con cualquier cosa estoy contenta!! :)

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS TEVIRO . Holaaaaaaaaa chicas!!!!! Yo también sé quien es mi AI desde anoche ,porque aunque muy tarde entré sólo para averiguarlo si no no podía dormirme con la duda :duda:,y ahora desde que lo sé tampoco he dormido :lol::lol::lol::lol:. Tengo que investigar porque creo que no ha puesto sus gustos y lo tengo muy dificil .Yo pondré luego los míos por si algo de lo que me gusta cae ;).
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ..como tengo privis y la mayoria son diciendome que ya tiene su AI ..pues os contesto aqui a todas ..

que esto es estupendo ..dios que subidon.

:lol::lol::lol:marijosegarcia......que joia:lol::lol:

a ver por favor,no os streseis..si alguna no ha puesto sus gustos,es por que le gusta tooodo ..o porque no puede entrar :up:

os digo una cosa ...el regalo que reciba me encantara,porque siempre es algo inesperado ..pero lo que mas me gusta ,es la espera y el a ver cuando el "joio" cartero llama dos o tres veces:-D:-D:beso:

Enlace al post

ya sé quien es mi AI...

me he reido mucho cuando he visto quien me ha tocado.... pero porque???

no pienso decirlo!!!:burla:
(bueno se lo dire a ella cuando le mande mis regalos:grin:)

que bien ya sé para quien hago mis regalos!!!!!

gracias tere!!! (uy ayer se me olvido felicitarte....con un dia de retraso felicidades:beso:)

Enlace al post

Buenos días, paso a poneros mis gustos, por si hay alguna que no los conozca :confused::confused::confused: Me encanta el pulpo a la gallega, el pescado al horno con patatitas, la carne al horno, salvo las aves que me dan repelús, el cocido, la fabada, las lentejas, la pasta, los purés, las ensaladas, las patatas guisadas, la pizza, las hamburguesas,los embutidos, la fruta en general, odio el chocolate, me gusta mucho hacer postres, aunque luego no me los como, las chuches me pierden:duda::duda::duda:qué más, qué más........

Ahhhhhhh que los regalitos tienen que ser de manualidades, pues no sé, de manualidades me gusta todo, da igual que sea de madera, de tela, de papel, de cristal, de metal, de masas moldeables, lienzos, que lleve gasolina (léase coche, no hace falta un porche, con un ferrari me conformo), o que tenga tejado y el mar cerca(aquí es cuando estoy pidieno a gritos una casita en la playa) :lol::lol::lol::lol:

Soy un poco "Grinch" vamos, que la Navidad no me apasiona, pero decoramos la casa con el Belén, el arbolito y alguna chuminada más que a las niñas les encanta y yo viéndolas disfrutar a ellas soy feliz:-D:-D

Ya no se me ocurre qué más deciros, sólo que cualquier cosa que haga mi amiga invisible me encantará, porque estoy segura de que lo hará con mucho cariño y eso es lo que más me importa:smile::smile:

Y a mi AI recibidora decirle que no es que se haya explayado mucho en sus gustos, que se agradecería algo más concreto:dientes::dientes: y que todavía no tengo ni la menor idea de qué le voy a hacer:duda::duda::duda:

Ahhhhhhh, y otra cosita más, NO ME VOY A ESTRESAR!!!!!!!así que dejad de presionarme diciendo que ya tenéis los regalitos hechos:pelea::pelea::pelea::pelea:

Y con esto acabo images?q=tbn:ANd9GcQ07BcUdvudD0lRVpCeXV2sel9Q9RsMbTTivt85N-fvgGpaLyU&t=1&usg=__LYrH_ybRd5Mvw6ZJzB2R1I2b9DU= para todas y images%3Fq%3Dque%2Btengas%2Bun%2Bbuen%2Bfin%2Bde%2Bsemana%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D580%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C391&itbs=1&iact=hc&vpx=130&vpy=187&dur=1764&hovh=188&hovw=268&tx=211&ty=101&oei=5YS5TM63LtP84Aak4ITyDQ&esq=2&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:15&biw=1024&bih=580images%3Fq%3Dque%2Btengas%2Bun%2Bbuen%2Bfin%2Bde%2Bsemana%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D580%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C391&itbs=1&iact=hc&vpx=130&vpy=187&dur=1764&hovh=188&hovw=268&tx=211&ty=101&oei=5YS5TM63LtP84Aak4ITyDQ&esq=2&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:15&biw=1024&bih=580images?q=tbn:ANd9GcTx48d3sk5z3i4GZMhExoBRiBlFRYkybl_vPosWGpikRfWggGQ&t=1&usg=__kE6RyJixATJPIgXuDiZJR4wFHBY=8)8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...