Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

ya se quien es mi amigo invisible, gracias tere, he visto sus gustos, y creo que le gusta todoooooooooooo:-D:-D:-Dun besazoooooooooo

monse rica, anda que no pides tuuuuuu ni naaaaaaaaaaaa:lol::lol: pero por pedir que no quede;););)si alguien pica:dientes::dientes::dientes:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bah' date=' Cris, que no es tan difícil, el coche lo puedes comprar y la casita también si te supone mucho esfuezo ya la voy mirando yo y tú con que pagues la hipoteca llega :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
!!Lo del coche lo veo más complicado , pero la hipoteca es factible , además desgrava , eso sí ve buscando tu la casita , dónde tú quieras , como límite 1millón de euros , !!Chica que estamos en crisis, y ya más me complicaria la vida !!!!
:grin:

Enlace al post

A ver Teviro, dos cositas: Me meto en lo de los gustos y primer disgusto, que mi AI no dice ni mu. Pero es que miro lo que ponen las demas y al llegar a la maravillosa Sinsentido, usease la moi, sólo has puesto mi última frase. Vamos, que escribo un testamento y pones eso.
Oye, has pensado en trabajar en un periódico de resumidora de noticias? Dicen que lo pagan bastante bien y tu capacidad de síntesis es admirable.
Chicas, no os molesteis en poner los gustos, que la jefa pone luego lo que le da la gana :evil:
Pues te has quedado sin ribeiro, que lo sepas :burla:

Enlace al post

señora sinsentido,tiene usted tooda la razon del mundo mundial....para mi que no aprete bien los botones .. y no le di a copiar todo ...ya esta subsanado el desaguisado,espero reciba mis disculpas.....pero que conste en acta ..que alfinal,se me dispersaba y cogi lo esencial del mensaje ..so joiaaaaaaaaaaaa:burla:

ains ..no pensais que sespues tooo eso teneis que meterlo en caja ,empaquetarlo y mandarlo..¿cuantos rollos de papel vais a gastaaaaar:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...